España España · Santiago de compostela
Críticas de elfutbolmola
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de enero de 2014
Si ves esta película una vez probablemente te decepcione y no entiendas nada, pero ¿has probado a verla de nuevo?

La primera vez que la vi, la encontré trasteando por internet, buscando una película de terror psicológico y demás. Me encontré con esta y me tenía buena pinta, la vi y me defraudó por completo.

Un tiempo después, me la encontré haciendo zapping por televisión. Decidí darle otra oportunidad, ya que no había nada mejor. Le presté más atención que en la otra ocasión y vi ciertos detalles que me hicieron alucinar por completo. ¿Os habéis fijado en que se dirigen al propio espectador? ¿Por qué motivo? ¿No os habéis dado cuenta de que consiguen que les odiemos? ¿Cuál creéis que es el objetivo del director? Esta película, que nos puede parecer tan floja y macabra consigue exactamente lo que pretenden ellos, que les odiemos. Todos odiamos a esos dos tipos de blanco. Deseamos que se mueran. Sin embargo, ellos tienen el control, ya que si algo sale mal, pueden rebobinar.

A veces debemos ver más allá de lo que aparentemente vemos, porque películas como estas de opiniones y críticas tan desconcertantes pueden hacerte ver que efectivamente este film (dentro de su género) es atractivo, inquietante, espeluznante y único, ya que no siempre juegan con nosotros de este modo.

Así que ya sabéis, no tengáis huevos en la nevera.
12 de febrero de 2013
No me lo creo, simplemente no me lo creo. Dos horas de película buscando algún dato de Osama Bin Laden, para que al final, haya sido tan fácil de matar que da la risa. La historia es muy buena, te mantiene despierto las dos horas y media, pero te deja con una sensación de que todo ha sido puro 'cachondeo'. ¿Y ahora qué? Pues nada, a seguir viendo películas nominadas a 'mejor película', a ver si por fin alguna consigue sorprender, porque menudo añito.
12 de febrero de 2013
"Django desencadenado", la segunda película de la supuesta trilogía de venganza de Tarantino. Parece que nuestro director, sigue exagerando de la 'sangre' y no tengo claro el por qué, porque resta realismo, pero bueno, sigue el patrón de siempre en un ambiente diferente. Una película que se alarga casi a las 3 horas sin necesidad. Nos hace sufrir con una muerte inesperada, con la muerte del auténtico y carismático 'crack' de la película, desde que murió el 'crack' perdió un punto, pero en fin, así es la vida. Bravo una vez más, a pesar de estos pequeños detalles está muy bien, muy recomendable. Al menos, me reconforta saber, que a Christoph Waltz le espera una estatuilla. El Oscar a mejor película, le queda un poco grande.
31 de enero de 2013
Esperaba tanto de esta película que mentiría si no digo que me ha decepcionado. Sí, está bastante bien, pero me da 'pena' que la mejor película de estos Oscars sea de notable y no de sobresaliente como "The artist" en los Oscars anteriores. La primera media hora mejor olvidarla, un tostón, así que si no quieres perder el tiempo te aconsejo que veas la película estando despierto (sí, conseguí verla toda a la tercera y porque eran las 6 de la tarde). Tras esa media hora, la película da un vuelco sorprendente, la ciencia-ficción se encargará de aplicarnos una buena dosis de cafeína. Omitiendo ese "principio" la película consigue emocionar y te hará poner los pelos de punta en más de una ocasión.

Un aplauso para Ben Affleck, muy buena película y merecedora del Oscar a mejor película de este 2013.
18 de noviembre de 2012
"El fraude" va más allá de un simple fraude, es una cadena de acontecimientos demoledores.

Realmente, no tenía pensado ver esta película, el tráiler y demases no me atraían lo suficiente. Pensaba que sería una de esas típicas películas que cuando das al play piensas "Buf, cómo me va a aburrir esto, a ver si consigo no dormirme". Pero no fue así. La película empieza interesante, avanza interesante y acaba dejando al espectador con ganas de más. Richard Gere, una vida, aparentemente perfecta ante los ojos de todos y un infierno para el mismo.

En esta trama contemplamos el límite de una persona, la moral, la fuerza, la confianza, y un sinfín de adjetivos similares. ¿Quién no se ha sentido así? ¿Acaso tú no has estado al límite en algún momento de tu vida? ¿A que precio venderías tu confianza? Esto y mucho más en "El fraude".
<< 1 2 3 4 5 >>