España España · Madrid
Críticas de BOGARDE
<< 1 2 3 4 >>
31 de agosto de 2005
Al rato de verla, estando ya en mi casa, trataba de recordarla pero los recuerdos venían a mi en forma de viñetas casi estáticas. Tenía la sensación de haber leido un comic en lugar de haber visto una película.

Se ha cuidado su realización de un modo exquisito y ha mantenido de un modo fiel el espíritu de las novelas gráficas de Miller.

De todas formas me imagino que esta pelicula decepcionará a cierto tipo de público, sobre todo el más joven y a aquellos que habiendo visto el trailer piensen que se trata de una pelicula de acción al uso.
15 de septiembre de 2005
Comedia romantica donde las haya, estuve toda la película esperando a que apareciera Meg Ryan, pero no lo hizo.

El humor que gastan es muy correcto y me hizo pasar un buen rato. No es una gran película, pero cumple su cometido a la perfección.
15 de septiembre de 2005
Que hijo de....., es lo primero que dices cuando termina la película, tanto por las cosas que hace como por no habérsete pasado por la imaginación que pudiera ser el el culpable.

La estética de la película esta muy lograda y acompaña perfectamente al guión. Los actores deberían haber estado un poco más finos, pero esta es una de esas películas en las que lo que prevalece es la historia y hace que te olvides de efectos especiales y tonterías.

Tienes que verla.
15 de septiembre de 2005
Buena película, el tema esta mas gastado que el hilo negro, pero logra crear una sensación entre agobio, temor y mal rollo que te deja un buen sabor de boca al final de la misma. Tiene momentos de esos que te ponen los pelos de picos pardos y una cierta ternura.

No es un peliculón, pero no os arrepentiréis de verla si os gustan los filmes sobre fenómenos extraños.
15 de septiembre de 2005
Vale, el final casi no te lo esperas, pero para llegar a ese final hay que mantener anhelante al espectador, y aquí no lo logran ni por asomo. De Niro se pasa toda la película a medio gas, no saca todo su talento interpretativo (quizás no hiciera falta).

En fin, que he visto películas de este tipo mucho mejores, aunque también las he visto peores.
<< 1 2 3 4 >>