Chile Chile · Santiago de Chile
Críticas de ecast3
8 de mayo de 2017
Get out es una película de muy bajo presupuesto; sencilla y con un guión nada innovador; sin embargo la calidad de su dirección la hacen genial. Jordan Peele sabe manejar la cámara y llevar la tensión en una medida correcta y justa; adicional de una banda sonora muy buena. Get out se deja llevar y logra interesarte por la forma como narran los hechos; entretenida; aunque con un final nada impresionante; pero es agradable y logra su cometido. Nada para recordar eternamente pero se puede ver.
7 de febrero de 2017
Jackie es lo nuevo de Pablo larrain y debo admitir que no me agradó en lo absoluto. Aunque la actuación de Natalie portman parece convincente hay elementos como el acento que lo pierde en varias escenas; el montaje de este film me parece una verdadera pesadilla; se hace sumamente aburrido; la música por momentos convence; en otros es olvidable. Realmente esperaba más pero es que ni siquiera la dirección de arte me gustó. Tal vez el problema radica también en la forma cómo está contada;se torna bastante aburrida. En fin, al olvido total
12 de septiembre de 2016
Dont breathe o no respires es lo nuevo de Federico Alvarez y producida por el afamado Sam raimi .... Bueno que tenemos acá:
Este film es un aire fresco de adrenalina. Rápida, ágil y sumamente entretenida, atrapante. Aunque esta publicitada como un film de terror, realmente es un thriller de suspenso. El guión logra en pocos minutos sin mucho preámbulo llevar al espectador al epicentro de la acción, luego es como montarse en una montaña rusa de adrenalina. La fotografía y la música están sumamente bien acopladas. La actuación de Stephen Lang (avatar) es precisa. El guión está diseñado solo para entretener de manera rápida, sin pensar en los pormenores o en ciertos detalles no expuestos, pero a la final se le pueden perdonar. En definitiva esta película es muy recomendable
1 de agosto de 2016
Creo que es una de las peores películas basada en un libro de ‪Stephen King.‬ sencillamente terrible la dirección, parece una película de bajo presupuesto de scifi channel. ‪El Pulso‬ o ‪Cell‬ es para el baúl del olvido inmediato. No pierda su tiempo, ni sus neuronas tratando de ver esta terrible adaptación.
12 de julio de 2016
Creo que habré perdido más de un millón de neuronas durante las dos horas de ver este desastre. Esto es realmente la peor película que he visto este año. Un desastre de principio a fin. El guión es fatal en todo sentido. Los protagonistas no ofrecen nada atractivo. Hasta a Morgan Freeman y Michael Caine deberían encerrarlos por ser parte de este desastre. A nadie que me caiga mal le recomendaría esto.