Críticas de Ignatius J Reilly
<< 1 2 3 4 >>
21 de mayo de 2008
Como tantas otras ya del género: buenas escenas de acción y fotografía (esos paisajes tan verdes, esos riachuelos...) pero nada más.

Me atrajo irreversiblemente a este género la fascinante "Tigre y dragón". Luego me divertí mucho también con "Hero". Y me he tragado cosas más aburridas como "La casa de las dagas voladoras" y, algo más pastel, "La maldición de la flor dorada". Incluso bodrios como "Zu warriors" y alguna otra más que ni recuerdo cómo se titulan.

Así que amigos, si coincidís con el párrafo anterior no os recomiendo esta película pues os dejará de lo más indiferente. Incluso el argumento, de guerras entre estados pre-imperio, está más visto que visto. Lo único bueno es el metraje; si llega a durar dos horas en vez de 90 minutos no le pongo ni el 5.

Hasta pronto.
7 de junio de 2010
Estoy totalmente de acuerdo con Caith_Sith, aunque me parece sobrevalorar un poco el producto, pero al ver que la nota que le has puesto es un 6 no te voy a poner ningún pero.
La verdad es que este director me estaba sacando ya de quicio. No me podía creer que todo el reparto de "En el nombre del rey" accediera a hacer aquella castaña de película, y luego con "Postal" esperaba reírme mucho más y acabé desesperado.

Esta vez, sin embargo, mis espectativas no eran altas, dados los antecedentes, pero me ha entretenido bastante.
Es mejor hacer algo "simple" (no malinterpreteis esto) pero bien, que no querer hacer un peliculón y que te salga un bodrio.
Me ha hecho gracia incluso el póster: es real? esos edificios, esos helicópteros...
Princess
Dinamarca2006
6,7
Animación
27 de mayo de 2008
Animación para adultos en estado puro. Sólo eso, que sea una película de animación, suaviza un poco el total porque la película es dura, dura, dura, pero en ningún momento se hace desagradable. Todo lo contrario, la historia te atrapa.

Además es una película bastante corta. Si no hace falta más tiempo para contar la historia, ¿por qué alargarla? Uno de los errores más comunes que nos encontramos: alargar la película muchas veces hace que pierda intensidad, justo lo que aquí no sucede. Esto me ha pasado más de una vez viendo películas del genial Hayao Miyazaki.

No os la perdais. Un saludo.
17 de julio de 2018
Después de leer algo en un periódico digital y ver un par de valoraciones me decidí a verla, por el ídolo que fue para mí por su forma de repartir mamporros. Estaba claro que esto no iba a ser el fuerte de la serie; que el hombre ya tiene una edad! Pero tampoco hay nada más que valga la pena.
La historia no es nada original, no hay tensión, ni hace gracia. Nada de nada.

También he leído que está muy bien que el protagonista se muestre tal y como es. Y para mí ése es el punto más importante y negativo de la serie. Pues una vez el hombre ya no está para repartir leches, ¿qué nos queda? Pues eso, lo que es: un pésimo actor.

Como dije era un fan, pero no la recomiendo ni a esos que flipaban como yo con Van Damme. Muy flojita y por lo que veo, muy sobrevalorada. He sentido que he perdido el tiempo. Menos mal que es corta.

Si os va lo retro y lo remember, muchísimo más recomendable COBRA KAI: serie sobre los personajes de Karate Kid 30 años después. Muchísimo más divertida.

Saludos
5 de febrero de 2009
Y es que esta película me ha gustado, la verdad, pero esperaba un poco más, más aún al ver quién la dirigía. Pero es que a estas películas bélicas localizadas en países de Oriente Medio, supongo que será por su actualidad, les pido un realismo total. Y esta no lo tiene. Hay un par de puntos que no me creo, como la relación del soldado acojonado y el psicólogo. O las subidas y bajadas del héroe en cuestión.
Eso sí, comparada con la "Redacted" del aclamado Brian de Palma, ésta rezuma realidad por los cuatro costados.
Si alguien piensa como yo, le recomiendo "La batalla de Hadiza".
Aún así me parece una película muy recomendable para los amantes del género.
Un saludo.
<< 1 2 3 4 >>