Críticas de DavidRetana
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
24 de noviembre de 2011
Se me hizo raro ver a Hugo Silva con esas pintas de yonki y drogadicto en los primeros minutos de la película, con esas pintas y haciéndo lo que hacía. Pero me gustaba mucho su forma de pensar, como un puto perro callejero que lucha por sobrevivir, creyéndose el mas pícaro y astuto. Llevándose por delante a quien haga falta con tal de conseguir sus propósitos, con agallas y nunca mejor dicho. Un final muy inesperado, almenos bajo mi punto de vista, pero algo bastante predecible.
22 de noviembre de 2011
Esta película japonesa de terror, es sin duda, una con la que mas miedo he pasado. La vi con 9 años, supongo que eso también cuenta. Pero todavía sigo teniendo pesadillas con esa diabólica sinfonía que utilizaban en la película, cada vez que recibían la llamada perdida. Las muertes, mirándolas ahora, no son tan buenas ni terroríficas como me parecieron en el cine, pero aún así son dignas de ver. Como he podido comprobar, los americanos ya han hecho su versión de esta película, pero ni si quiera me he molestado en verla, por que no creo que sea tan buena.
22 de noviembre de 2011
Tony Jaa lo borda en esta película, tiene una facilidad increíble para desarrollar tanto el Muay Thai como otras artes marciales que utiliza en esta película y en las otras 2 de la saga. Para ser una película tailandesa no está nada mal y es digna de ver. Para mi, está a la altura de muchas otras películas de Jackie Chan, Silvester Stallone, Jason Statham..
22 de noviembre de 2011
Creí que iba a ser una película de breakdance a lo 'You Got Served' Y el principió me flipó bastante, pero luego.. Sinceramente luego no entendía esos estúpidos pasos de universidad. Por lo demás es bastante típico, (Chico, osea protagonista, vé a chica guapa y ambos se gustan, pero chica tiene novio y es un chulo que al ver el panorama se pone farruco..) Pero al final el chico se luce como nadie.
22 de noviembre de 2011
Esta intrigante película me gustó bastante la verdad, la manipulación de la protagonista por conseguir sus capríchos (Por que no se le puede llamar de otra forma) Cuando ante todos parece una mosquita muerta, puede resultar heladora. Esta película además de ser claustrofóbica, es inquietante, angustiante.. Tiene un gran cúmulo de sensaciones perfectas para una película de estas características.