Críticas de lalo_celta
31 de marzo de 2008
Pues una grata sorpresa esta película, que siempre creí que sería una bazofia típica de los oscuros años de Travolta, pero no.
Un buen reparto, una trama muy interesante y un ritmo genial llevado.
Sabía que el director era el de "Con Air", por eso no me llamaba mucho la cosa, pero me enganchó de pleno la peli.
Es intrigante y con suspense, y hasta Travolta está a buen nivel, acorde al resto de los protagonistas.
La recomiendo la verdad.
2 de junio de 2007
Tengo que confesar que no me gusta mucho Luc Besson. No es mucho de mi agrado, por eso verlo con Willis no me dijo mucho. Pero cuando vi la película me quedé encantado. Una maravilla visual, bien llevada, hasta una historia divertida, entretenida, romantica.... Puro entretenimiento y un gran Chris Tucker que me enctanta!
Y que decir de Milla Jovovich, que está increible con ese vestidito blanco que le pone el ejercito...
Una película para disfrutar, que la verdad no me canso de ver. Y un gran Bruce Willis en su papel claro está.
2 de junio de 2007
Que decir de una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia. Digamos que mas seria que cualquier "Star wars" y menos que "2001". Pero maravillosa. Entretenida, divertida, intrigante, emocionante. De las películas que uno se tira 2 horas fantásticas en el sofá de casa. Gran historia y bien contada, con momentos maravillosos. Schwarzeneger hace aquí uno de sus grandes papeles (que son bastantes,eh? auqnue casi siempre sea el mismo papel...).
Lo dicho antes, película para disfrutar de aventuras de ciencia ficción. 100% recomendable.
27 de febrero de 2009
Primero decir que uno debe saber lo que va a ver. Si te gustan las películas de este tipo, la disfrutarás. Hy una huelga de jugadores, y el equipo debe contratar otros jugadores para pdoer seguir jugando, y van trallendo a luchadores de sumo, otros que estaban en la carcel, corredores que no saben agarrar un balón, y un ex-quarterback estrella (Keanu Reeves) retirado, al que convencen para que juegue con ellos. Todo el resto de la peli se la pueden ustedes imaginar, pero se deja ver maravillosamente, tiene toques geniales, detalles buenos de humor, y a Gene Hackman, que siempre es un placer verlo. Además las escenas de los partidos están muy bien hechas.
3 de junio de 2007
Simplemente uno tiene que saber lo que va a ver. No puedes pretender poner esta película y esperarte una obra maestra del cine con un guión increible, unos actores de lujo y una trama y una fotografía de oscar. Pues no. Es puro entretenimiento, divertida, bastante original, y romanticona,si.
Y como a mi me gustan estas películas pues la recomiendo 100% a pesar de Matthew (tronco, es que eres muy mal actor).
Sientense en el sofá con la novia , o solos, mantita, refresco y a pasar horita y media divertida y entretenida.