Argentina Argentina · Capital Federal
Críticas de axelfede167
<< 1 2 3 4 >>
4 de febrero de 2020
Una película fantástica para disfrutar, que se presenta como infantil pero que es sumamente para gente grande. Está muy bien realizada y pensada. Creo que el director se lleva un 10 porque logra transmitir lo que quiere.

Lo muy bueno :
La trama es muy buena.
Las moralejas de las historias.
El monstruo esta impresionante.
Los efectos especiales son excelentes.
El final es muy emocionante, hasta te hace llorar.
Cómo muestra la mente de un chico sufrido.
Las ilustraciones de las historias.

Lo débil ( spoiler ) :

Crítica final : Es una gran película dramática fantasiosa que termina siendo muy triste y emocionante. La recomiendo mucho.
24 de octubre de 2022
Una gran adaptación de la historia original. Lo que lo hemos leído, coincideremos que es la película mas fiel al libro, diferente a la de Disney de 1940 que es sumamente infantil. Pero la historia es infantil con lecciones crudas, como Blancanieves. Por eso esta bien que la ambientación y vestuario sean tétricos.

Esta película de Pinocho, está bien mostrada, bien actuada, y con buenos paisajes. Pero el error esta en que cada escena carece de emoción y profundidad. Es como si pasan de escena a escena sin una armonía. Cuentan la historia y ya. Sin embargo los vestuarios de época son mortales. El propio Pinocho esta bastante bien logrado.

Lo mejor: la ambientación de época, paisajes, algunos efectos especiales como el propio pinocho, el monstruo marino y los momentos de tristeza y melancolía.

Lo malo: escenas cortas de emoción, algunos personajes mal disfrazados o mal llevados a efectos como el gato, zorro, pepe grillo, y el atún.

Una película con algunos raspones, pero que igual vale la pena.
Aclaración : Mucha gente tiene como base la animación de 1940, pero esta versión , con todas las críticas que tenga, es leal al libro.
1 de diciembre de 2020
He leído mucho palabrerío crítico, así que solo digo que esta última película es muy buena.

Puntos muy buenos : Los efectos especiales, y el suspenso que transmite.

Puntos flojos: el argumento, la duración del film, y la relación con la saga vieja.
axelfede167
Matchday: Inside FC Barcelona (Serie de TV)
SerieDocumental
España2019
6,3
Documental, Intervenciones de: Leo Messi, Gerard Piqué, Antoine Griezmann, Sergio Busquets ...
19 de mayo de 2020
Me gusto. Estuvo interesante.
Lo mejor fue que mostró el interior del plantel adentro y fuera del club y no se centró en Messi como pensaba antes de verlo. El último capitulo estuvo muy bueno.
Lo peor es en el 5° y 6° capítulo cuando se hizo muy denso y pesado, y mostraron muy poco de fútbol.
Me llamó la atención que el idioma base de la serie sea el catalán (o vasco) no sé, pero no el español, cosa que me pareció bien, hacen valer su verdadero idioma.
En conclusión me gustó, aunque podría haber sido mas interesante ya que es uno de los mejores clubes del mundo.

Axelfede167 desde Buenos Aires.
axelfede167
Cyberpunk: Edgerunners (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2022
7,5
4.324
Animación
19 de octubre de 2022
Antes que nada no soy fan de lo ciber y futurista . Edgerunners esta muy buena, en especial el final y los momentos tristes humanos. Tiene escenas de muy buenas peleas y algunos diálogos que son insuperabes. Pero se sobrepasa en acción y hace que se pierda la trama perdiéndote de donde venia la historia y preguntándote cual se llamaba tal personaje. Tiene un aire a Evangelion. Pero en fin es muy bueno este producto de Netflix, aunque un poco sobrevalorado.
<< 1 2 3 4 >>