España España · Malaga
Críticas de sinchan
14 de septiembre de 2015
La película no está mal, pero en mi opinión tiene un problema enorme; la historia es muy pobre, muy poquita cosa, una nadería... y resulta que en una película lo más importante es la historia por encima de otras cuestiones técnicas o artísticas.
Y para esto poco que cuenta, la película se alarga increíblemente, se hace muy aburrida y las vueltas de tuerca constantes a la misma historia producen sopor a las mismísimas ovejas que aparecen en pantalla. Todo es gris, el tiempo es gris, las personas son anodinas y grises, todo el rato llueve, las casas son grises, horribles, parecen sacadas del siglo pasado, hasta los coches son viejos...No veo a esta película española como la candidata a los Oscars, ojalá no lo sea, porque los yanquis van a necesitar sobredosis de cafeína o de antidepresivos para tragar esta píldora.
Lo mejor: el protagonismo que a media película toma la abuela, salva algo el producto final.
7 de septiembre de 2010
La cosa empieza bien. El argumento tiene relativo interés y las primeras escenas prometen. Al poco la película va cayendo en el surrealismo más patético. La aparición estelar de esta actriz -no recuerdo como se llama pero creo que es imposible hacerlo peor- empieza a anunciar que la película está en el filo de la navaja y apunta a caer en el pozo de la basura. Cuando llega la escena del guardia de seguridad, se confirman los peores presagios, todo salta como un resorte, ¡peli a la mierda!... a partir de aquí ya puedes salir de la sala porque el argumento se torna demencial y absurdo. La escena final en el supermercado es lo más lamentable que uno pueda ver. En definitiva una ocasión desperdiciada para tratar el tema de la telebasura con mucho mayor rigor.
11 de diciembre de 2009
La película es una basura. Parto de la base que la segunda novela es bastante peor que la primera, en la novela se nos presenta a una protagonista digna de ingresar en el club de superhéroes americanos, la más lista, con una memoria que ni los ordenadores de la NASA, la mejor hacker del planeta, una gran boxeadora, etc. etc. etc... Quiere esto decir que si la novela no tiene ABSOLUTAMENTE ningún vestigio de credibilidad, imaginad una película sueca que mal que bien intenta contar lo que pasa en el libro&#8230; en fin, lamentable film y dinero tirado.
20 de septiembre de 2011
Mediocre comedia ligera que trata los problemas surgidos entre dos chicas treintañeras cuando una de las dos se va a casar. La película es la típica comedia americana que trata de hacer gracia con algunos “tacos” o las tres o cuatro situaciones esperpénticas de rigor, entre las que por supuesto no pueden faltar aquellas de “me estoy cagando o vomitando en el peor momento” o “estoy borracha y no sé lo que hago”. El final es patético como corresponde a todo film estadounidense con vocación taquillera y para colmo, la peli es demasiado larga para tan poca sustancia. En definitiva una peli para pasar un rato medio entretenido sin más. No te gastes las pelas y espera que la saquen en DVD…
24 de marzo de 2010
El que diga que la película no es entretenida miente como un bellaco. La trama inicialmente te engancha, 4 tipos encerrados en una habitación de la muerte, con la obligación de resolver enigmas para al menos retrasar el trágico final, hasta ahí todo va bien, pero luego están los fallos increíbles de la trama, no voy a relatarlos porque ya lo han hecho otros usuarios aquí, es evidente que nos toman por imbéciles. Los actores son de medio pelo, tirando a saldo de teleserie y los diálogos se parecen a los de Milikito en médico de familia-episodio-dramático…

Le doy un cinco porque al menos te entretiene..., por cierto, los "enigmas" son más viejos que la tos.