España España · a coruña
Críticas de otxa
<< 1 2 3 4 >>
29 de abril de 2020
Serie sobre un rancho con un padre arisco y severo y 2 auténticos gamberros y garrulos que tiene como hijos, al principio cuesta 2 o 3 capítulos engancharse por culpa de las risas enlatadas pero llega un momento en que la pareja formada por Colt y Rooster consiguen que las olvides.
Para mi esta serie ha sido de un 9, una comedia de 30 minutos, humor gamberro y un Sam Elliot tan serio que te acabas riendo con lo poco que dice hasta que Netflix se la ha cargado eliminando a un personaje, a partir de ese momento pasa a ser una comedia dramática donde les sucede de todo a los Bennet y todo malo.
17 de septiembre de 2017
Descargo esta peli esperando ver un peliculón de escarabajos comiendo gente y resulta que no sale ni un solo escarabajo vivo, sin embargo sale Matías Prats hablando de toros.
Esto va de una especie de secta antigua que mata a lideres políticos colocando un escarabajo muerto cerca de ellos, el lider de la secta es ridículo, una especie de Amador Mohedano con bastón
He visto la película entera lo cual tiene mucho merito en parte porque el protagonista me hacia bastante gracia pero la película es un truño muy grande, no hay efectos especiales y los extras son ridículos
20 de junio de 2017
Esta fue mi primera impresión al ver la ficha de THE SALVATION, que gran error fue juzgar antes de tiempo y que gran acierto el que decidiera darle una oportunidad.
No es que sea un gran apasionado del genero de vaqueros pero la película te engancha y siempre es un placer ver a Jeffrey Dean en el papel de cabronazo al mas puro estilo Negan en The walking dead.
Su argumento es simple y efectivo a la vez, la típica historia de venganza contra el malo mas malo del Oeste
25 de agosto de 2017
Los primeros capítulos son bastante buenos con un gran actor como Sean Bean pero los siguiente ya empiezan a flojear bastante, pero bueno la primera temporada se deja ver
Lo malo es la segunda, cambian completamente el argumento y se centra en la historia del protagonista, se empieza a liar con fechas ( actualidad, 2001, 2004) y se hace un poco pesada por lo que en el capitulo 4 de la 2 tem he dejado de verla.
Una pena
12 de junio de 2017
Me encanta ver series ya finalizadas para no tener que esperar por las siguientes temporadas y perder el interés
y me encontré con esta serie del 2009 y de solo 8 capítulos.
La serie empieza muy bien, típico pueblo idílico en el que no pasa nunca nada y que encierra algún misterio pasado, actores conocidos, hasta aquí todo bien así que decidimos seguir viéndola.
Ya en el capitulo 2 empiezan a suceder cosas que dan a la serie un aire un poco infantil, como al que al malo le llamen "el hombre mágico", pero bueno la serie te engancha y solo son 8 capítulos.
La serie se va enmarañando y sembrando dudas que esperas ansioso a que resuelvan y aquí viene "la gran cagada" de la serie, llegas al capitulo 8 y en el ultimo minuto de la serie aparece un nuevo personaje y la serie se acaba sin prácticamente resolverte ninguna de las dudas.
<< 1 2 3 4 >>