España España · Aldeanueva de Ebro
Críticas de Lusalat
15 de diciembre de 2012
No puedo evitar ver las sutilezas del gran "Chuache" y partirme de risa. Creo que son las bromas mas sutiles que me ha tocado ver en una película. Aparte tanto argumento como actores, no defraudan.

Gran película!!!
11 de diciembre de 2012
No entiendo como esta película no tiene más nota. La gente va al cine sabiendo lo que quiere ver. Si alguien vio esta película pensando que era un drama o algo parecido, se equivocó, pero no por eso debe masacrarla.

Es para mí la cumbre del humor absurdo junto con sus secuelas y aterriza como puedas. Capaz de sacarte una carcajada en un día de perros y alegrartelo con esos diálogos surrealistas y esas secuencias tan absurdas.

Obra maestra del humor absurdo.
22 de noviembre de 2018
...pero, esta es la excepción. Desde el principio no veía esa brillantez que suelen tener. Está llena de topicazos y los protagonistas dejan bastante que desear, no sus actuaciones sino los personajes. Me ha resultado aburrida y muy previsible.

En conclusión, no tenía gracia a pesar de ser comedia y no resultaba graciosa. Así como otras a pesar de ser poco buenas os digo de echarles un vistazo, esta es la excepción.

Se puede pasar sin ver...

Un saludo

10 de noviembre de 2018
Ya sabemos lo que nos esperamos antes de ver una peli de estas, he de ahí mi título. Acción con el gran Juan Claudio y su colega Dolph ni más ni menos. Golpes, peleas, chascarrillos. no está al nivel de las pelis de antes de este par de actorazos.

Ha cumplido mis expectativas con creces ya que solo quería pasar un rato entretenido así que de ahí la nota que le he puesto. Échenle un vistazo.

Un saludo

7 de abril de 2017
Me ha sorprendido muchísimo la nota de la película. No es un peliculón pero tampoco es una película que pasa sin pena ni gloria. La fábula de la rana y el escorpión es sencilla, pero ¿por qué no cambiarla?

Mención especial a la banda sonora. Simplemente impresionante!!! Que hace que el empaste junto con el argumento sea brutal.