España España · heavy rock
Críticas de iron maiden
BoJack Horseman (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2014
8,0
12.030
28 de diciembre de 2015
Pues la serie me parece bastante decente, lo mejor de todo es que hay frases motivadoras y momentos desmotivadores dónde hace que te sientas identificado en muchos instantes.
Básicamente te muestra momentos de la vida que todos sufrimos y que intentamos enmendar (más o menos bien) pero en la piel de un tipo multimillonario.

La cuestión es ¿cuántas temporadas a buen nivel es capaz de aguantar la serie sin desgastarse?.

Cuidado por que la serie sufre altibajos y estamos en las 2 primeras temporadas.
27 de diciembre de 2015
Me gusta comparar películas y notas en filmaffinity pero siempre acabo llevándome chascos por que aquí hay pequeños grupos que son muy fanáticos de ciertas películas.

En este caso la película es de Marvel, y Marvel tiene un gran cantidad de fans. Obviamente grandes personajes de Stan Lee le avalan como Spiderman, Iron Man o Los cuatro fantásticos. Pero es que las películas de Marvel (menos la 1º de los vengadores) suelen ser malas y con un tufo que echa para atrás.

En este caso nos encontramos con un traje que es bastante cutre que me recuerda a Turboman, sí, de la película "Un padre en apuros". Con la sutil diferencia que "Un padre en apuros" me parece mejor película y que tiene un mensaje navideño gracioso. De esta película no se salvan ni los chascarrillos, ni si quiera hace gracia la parte dónde aparece Stan Lee (hace un cameo de 3 segundos). Es que nada lo salva, es mala y pauperrima. La historia no tiene migaja.

Si queréis ver películas de acción me parece correcto, pero no infléis las notas de este tipo de películas. Por que esta película es mala con ganas hasta dentro del género acción. No se merece llegar ni al 5 y me hacéis perder a mí y a muchas personas tiempo y dinero.
18 de diciembre de 2015
Básicamente en el título dejo la crítica y si os molaron las películas de los 70 u 80 os la recomiendo por que son de calidad muy, pero que muy similar. Y sería de hipócritas que esas tuvieran un Notable y esta un Bien.

La película cumple su misión y deja satisfecho incluso a quién no haya visto esta saga.

Una cosa os digo, ojalá todos los refritos fueran de semejante calidad y decencia.

Grande Harrison Ford y Cheewaka, sin duda alguna de lo mejorcito de la película.
30 de octubre de 2015
La idea estaba ahí, se podía haber creado algo grande. Una película bastante, pero bastante decente. Finalmente se convirtió en una idea mal planteada, y es lo que me fastidia.

En esta historia mezcla un montón de sentimientos de amor, lo cuál ya de por sí choca bastante. El personaje principal y su historia de añoranza (lo cuál es razonable)de su amor pasado, su historia también de amorío actual... La historia de amor del simio principal... Más también la añoranza de su historia pasada.

Tampoco cuela mucho lo de hombre bueno y simio malo ,y me pongan de ejemplo un hombre que trataba como a un humano a un simio en una casa de 90 m2 . ¿Eso es ejemplo de hombre bueno?.

El simio malvado Kubac cumple su papel principal y su función. Pero los otros dos personales principales tanto simio (César) como persona cojean.

La batalla final es mala comparada con la primera que tuvieron. La película va decayendo conforme va avanzando por que se va viendo las carencias. Carencias que se podían solucionar probablemente con una película cuyo metraje fuese de 90 minutos.

Lamentablemente estamos en la época de la paja, dónde hoy en día una película no puede durar 90 minutos y quedar perfecta. Mejor meter paja y que dure más de 2 horas aunque sea perjudicando la calidad de esta.
iron maiden
La joven Liga de la Justicia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2011
7,1
Greg Weisman (Creador), Brandon Vietti (Creador) ...
Animación
15 de octubre de 2015
Sin más, los Superhéroes de toda la vida pasan a un segundo plano para que cojan protagonismos sus posibles sucesores.

Serie muy amena, con gran argumento y grandes capítulos. Guiones bastante currados, bien dibujados y personajes muy bien caracterizados.

Sólo he encontrado la primera temporada en castellano, el resto habrá que verlo en inglés.

Últimas películas visitadas
    Lu & the Bally Bunch (Serie de TV)
    2023
    Nicky Phelan (Creador) ...
    No image
    2022