España España · Valladolid
Críticas de Shya88
<< 1 2 3 4 5 >>
25 de julio de 2012
Me leí el libro con 20 años, la edad perfecta para hacerlo. Me encanto su estilo rapidísimo, con frases cortas y descripciones mínimas que te aturullan, te hacen coger velocidad y no te dejan parar de leer.
La película consigue captar la esencia del libro. Es tal y como te lo imaginas y Christian Bale hace un gran papel.
A pesar de todo, tanto el libro como la peli han sido ampliamente criticados. Puedo entender que no sea para todos los gustos, pero me sorprende que haya tenido tanto rechazo.
25 de julio de 2012
Quizá no es una película imprescindible pero a mi me gusto mucho. Es cierto que cuando acaba te dejan con la sensación de que no te han contado nada, de que no ha pasado nada en realidad, y sobre todo te dejan con la duda... pero ese es el mensaje: la duda puede ser igual de demoledora que la verdad, te hace cambiar de actitud frente a las personas y los hechos, aunque no tengas una certeza absoluta la duda te empujara a tomar decisiones que no sabes si son acertadas o equivocadas.
27 de diciembre de 2019
En un matrimonio todos ceden pero es habitual que haya uno de los dos que cede más que el otro y todo parece ir bien hasta que el que cede de más empieza a no estar bien y, lo peor de todo, a no saber por qué demonios no está bien si las cosas están bien. ¿A qué es de locos?
Para cuando el que ha cedido de más se da cuenta de lo que pasa, de que ha cedido en lo qué no debía, de que se ha entregado de más, ya es demasiado tarde. El matrimonio se desploma sobre él como una gigantesca losa y el otro es el malvado que se ha dejado querer de más queriéndole de menos.
Pero está no es una historia de buenos y malos, de blancos y negros. Nadie arrastraba a nadie al lado oscuro. Ambos cubrían las necesidades del otro de la mejor forma que sabían o podían y la confusión venía de no saber como llenar los propios vacíos. De no saber complementarse. Y es tan tentador pensar que el otro tiene la culpa de que no consigáis el equilibrio como pareja, que el sufrimiento parece no parar de crecer.
Y es que en un divorcio, como pasa en cualquier guerra, ganes o pierdas siempre pierdes.
23 de junio de 2013
El tema zombie está dando mucho juego y cada poco sacan otra película con otra vuelta de tuerca. Asi que mientras no se pase de rosca el tornillo podemos disfrutar de esta nueva propuesta.
Esta película está enfocada desde el punto de vista de los zombies, ¿tienen sentimientos? ¿miedos? ¿inquietudes? ¿a alguien le importa?
El mensaje es un poco ñoño y aunque es cierto que resulta bastante previsible es fresca y entretenida. Pasa lo que tiene que pasar, pero da igual porque estas deseando que ocurra.
Creo que el motivo por el que a mucha gente no le ha gustado han sido las falsas expectativas y los estereotipos: qué poca acción hay, a qué viene ahora una historia de amor, menos tocadiscos y más intestinos... Así que si decides verla (en realidad esta o cualquier otra película) abre tu mente y deja que te sorprenda. No te estropees a ti mismo el gusto de verla porque te moleste que no suceda lo tu supones que debía suceder.
13 de octubre de 2012
La cadena de turno te la pone el domingo por la tarde como la típica película de tv de pasar el rato y tu estas en tu sofá esperando personajes estereotipados y argumentos trillados y te topas con esta película de bajo presupuesto, sin grandes actuaciones ni grandes pretensiones pero con una historia que seduce y que consigue incomodarte.
La vi por casualidad y me marcó, quizá fue porque era joven o porque estaba inspirada, el caso es que aunque soy consciente de que es una película del montón con claras limitaciones, me consiguió conquistar.
<< 1 2 3 4 5 >>