España España · Campillos
Críticas de Scotta
<< 1 2 3 4 >>
1 de enero de 2008
Fotografías fantásticas. guión perfecto y buenas actuaciones. Incluso el doblaje es muy bueno. Es una película sincera y valiente hasta los 5 minutos finales, esos últimos 5 minutos, a mi entender, le rebajan el grado de obra maestra.
Mobiliario urbano (C)
Cortometraje
España2014
5,2
11 de julio de 2016
"Poesía necesaria como el pan de cada día", Gabriel Celaya. Sí, en un corto, con tampoco espacio narrativo, la opción más estética y prudente es la poesía. Pero la poesía no es fácil, al menos la buena poesía y aquí hay buena poesía, buena y valiente.
18 de noviembre de 2007
Enorme, grandiosa,épica, poesía social en el montaje de imágenes. De esas películas que no quieres que se acaben nunca, de esas en las que te gustaría estar sumergido para siempre...Fantástica...
23 de diciembre de 2007
Pseudodocumental que consigue los efectos que persigue, yo diría que incluso más. Todo está hecho siguiendo una línea de filmación muy original. Lo borda. El argumento es lo que hay y lo narra bien. Le fallan algunos detalles en su doblaje, además el que está imbuido en la película quiere saber todos los detalles y hay momentos que no se traducen. Es una lástima porque es en lo que no suelen fallar las películas americanas aquí, hay muchas películas americanas en las que el doblaje es lo mejor.
27 de septiembre de 2009
Si hubiese tenido la oportunidad de votar esta película en sus dos primeros años, le hubiese dado un 8. Cuando la voté para esta página, le di un 7, porque dejaron de tener protagonismo los mejores actores para mi: Irene Visedo y Pere Ponce. Hoy, después del 2008 la rebajo a 6 y mucho me temo que si sigue la serie, acabaré suspendiéndola. Lo que están haciendo con esta serie es degradándola, la tenían que haber acabado con la muerte de "el carnicero español".
<< 1 2 3 4 >>