España España · Tenerife
Críticas de Galt
<< 1 2 3 4 >>
27 de marzo de 2010
Sí, el juego era mediocre, pero al menos descargabas adrenalina. Doom la película es una producción de serie B, en la cual los bostezos están asegurados. Anodina hasta el hartazgo. Tiene una primera media hora, que a pesar de que copie todo de otras películas (Aliens el regreso, Fantasmas de Marte, Depredador) te mantiene interesado en un argumento absurdo pero resultón, pero dicho "hilo" desaparece totalmente a partir del minuto 30, cuando a la película le queda una hora.
Si esperaban un rato divertido con espectaculares escenas de acción y demás, vean otra película.
2 de abril de 2010
...es que aburre. Aburre porque la historia no cuenta nada. Es muy interesante lo del debate psicológico y demás, pero eso también se veía en Platoon y allí si que se contaban cosas. Jarhead es un película pedante, intelectual hasta el ridículo y excesívamente dramática. Los actores están bien, aunque los mejores son Jamie Foxx, que clava el personaje y la presencia de Dennis Haysbert, que con dos o tres apariciones da una frescura a una película que arranca bien pero que se hace plúmbea según pasan su segunda larga hora.
8 de diciembre de 2009
Me encanta la visión transgresora del filme, que huye de la visión de cartón piedra que hasta ahora las películas dan de los súper héroes (Exceptuando a los nuevos Batman). Aquí los héroes son humanos, excepto Manhatan. Pero Rorschach es el mejor, llena el filme y su papel es de otra época.

Snyder hace filmes de derechas, lo cual lo marca como todo un transgresor del pensamiento único.
8 de diciembre de 2009
Si el cine de acción es entretenimiento. Terminator Salvation, lo da a raudales. La acción contada a toda velocidad y sin pausa desde el primer minuto. No busque grandilocuencias al estilo Blade Runner, Terminator no se dedica a ese negocio. Tal vez, le falta algo que tenían las otras tres, unos personajes mas sólidos, aunque Christian Bale hace un Connors muy, pero que muy creíble (¿Dónde andará Edward Furlong?).

Sin duda una eficaz cuarta parte que deja todo sembrado para una mas que probable quinta parte.
20 de marzo de 2010
No me atrae la comedia. Suelo huir de las películas "de gracia" porque me suelen aburrir. Esta la vi con recelo, pero me gustó desde el primer instante. Esta es la gran película del año pasado. Si la Academia de Cine en Estados Unidos, no tuvieran tantos complejos hubiera competido por el Oscar a mejor película. Hacía años que no me lo pasaba tan bien viendo una comedia tan adulta como esta.
<< 1 2 3 4 >>