España España · Las Palmas
Críticas de Cinemaniaco
19 de diciembre de 2008
Una serie bastante buena que nos pretende demostrar que se puede sobrepasar el límite de la ciencia, y para ello nos cuentan casos, no reales, pero sí fictícios que aparte de contarnos el nuevo adelanto que supone a la ciencia, lo mezclan con el suspenso, la intriga, y el drama, haciendo cada capítulo más completo.
Realmente no me he visto todo la serie, de hecho solamente he visto dos capítulos, pero me es suficiente para decir que esta serie es bastante entretenida e interesante.
Las historias están muy bien logradas, creo que realmente se las curran bastantes, y las ideas están bastante bien concentradas y son muy originales, mirando desde un lado fantasioso y fictício.
Los doblajes al castellano están, como en toda serie americana, mal hechos. No sé cuando se darán cuenta de que esto no es así, las voces aparte de concordar con la cara del sujeto deben estar verdaderamente adaptadas al movimiento de mandíbula que hace el actor, de manera que quede todo muy ordenado.
En fin, una serie bastante buena que recomiendo a todos, aunque dudo que enganche a muchos. Un saludo.
20 de septiembre de 2008
Jackie Chan se ha convertido en uno de mis actores favoritos, ya que aparte ser buen actor, y eso se demuestra en Films como Hora punta o Shangai Kid, mezcla la acción y la aventura con la comedia y la diversión.
En esta divertida y dramática historia, Chan se convierte en un ladronzuelo que todo le va mal, y le toca nada menos una misión que implica raptar y controlar durante una semana a un bebé...
El guión es regularcillo, ya que en ocasiones pierde el sentido y el entretenimiento, pero siempre se solucina todo con una sonrisa y alguna que otra lagrimilla.
Sin duda es un buen Film, recomendado para los niños, o para ver en familia, pero siempre con emoción. El film ofrece acción, drama y comedia, les gustará a los que, como yo, son amantes del cine al estilo Jackie Chan.
5 de junio de 2008
Es buena, no lo voy a negar, pero le falta algo. . . No sé, tal vez será algo más de acción y peleas, no sé.
La idea me parece correcta: Un piloto que encuentra un cohete y lo usa como el típico heroe americano que pelea con los malos para salvar a la chica. . . Algo visto pero, por lo menos es entretenida. Lo que pasa es que la historia tiene casi el mismo tipo de argumento de Ironman y las partes de acción, por ejemplo la del final, se parecen más a las aventuras de Indiana Jones.
Creo que el villano, Timothy Dalton, sería el villano perfecto para Indiana Jones y la última cruzada, y la parte final en el globo también pegaría en la aventura número 3 del arqueologo del sombrero.
Bueno, se la recomiendo a todos. Es bastante buena, aunque tiene sus fallillos y sus defectos, pero bueno, ¿que peli no los tiene?
Nota: 5.5
19 de octubre de 2008
Arma Letal 3 es una buena continuación de la saga, eso no se puede dudar. No entiendo a los que la critican diciendo que es mala, para mí que es un Film bueno, no aporta nada nuevo a la saga, pero nos entretiene con sus tiroteos y con sus grandes gags que hay de por medio en el guión.
Richard Donner mejora la saga dirigiendo esta buena cinta de hora y media que contiene diversión y adrenalina, impidiendo que te aburras. La segunda parte de la saga fue algo más floja, pero por lo menos aquí se ve que sabe recapacitar y centrarse en mejorar la mejor saga que ha dirigido.
Gibson y Glover están esplendidísimos como siempre, sin nada que objetar entre los casos y tiroteos en los que se meten, acompañados una vez más por el pícaro y pesado Joe Pesci, quien hace gracia, pero que es mejor olvidarse de sus payasadas.
La historia es buena, como siempre, y aquí el guión también, sin nada que objetar, salvo algunas cosas que podían haber sobrado, pero que tampoco están de más.
En fin, la recomiendo, no es tan mala como la pintan.
3 de septiembre de 2009
Bueno, esta bien, pero tampoco es algo sobresaliente ni notable. La verdad es que se trata únicamente de entretenimiento a ratos y alguna que otra escena salvable.
Se trata de una película que tiene una historia llamativa, hasta la fecha no había algo parecido, una historia que es curiosa e interesante. La verdad es que desde el momento en el que la cinta tiene de antemano la trama principal, en la cual la muerte persigue a los jóvenes personajes protagonistas la cinta se vuelve bastante entretenida, pero decae en muchos aspectos, y la forma de muerte de la gente es tal vez bastante mediocre, sin alguna credibilidad (La del autobús, por ejemplo).
Las actuaciones son pasables, veáse que son la mayoría jóvenes con poca experiencia en lo laboral y en la actuación, pero se puede destacar a un protagonista bastante logrado, Devon Sawa, y tal vez a veces demasiado forzado, una Ali Larter que demuestra un buen personaje y actuación bastante buena, y un jóven y secundario Sean William Scott, que alegra la vista verle en la cinta.
En fin, he de decir que, para mí, Destino Final es una película entretenida, que se deja ver y te quita durante un rato el aburrimiento. Una película que en su general entretiene, pero que carece de emoción, suspenso, y de nervios, le faltan los nervios que debe tener una cinta de este género.

Un saludo.