España España · Oviedo
Críticas de Milo
3 de octubre de 2006
Película que nos muestra cómo transcurre la vida de una familia de esquimales en el polo norte, donde la aparición del hombre blanco, con sus normas y su civilización, crearán conflictos entre las costumbres de unos y otros.

Buen film que nos hace recordar la importancia del respeto y la tolerancia de estilos de vida totalmente opuestos unos de otros, que si no se pueden compartir, al menos sí se pueden tolerar.

Anthony Quinn interpreta a la perfección su papel.
13 de noviembre de 2016
Cuando una serie como Black Mirror presenta un capitulo en el que se expone, una ve más, cómo la sociedad no juzga a una persona por lo que es sino por lo que aparenta ser y lo envuelve en el cada vez más manido mundo de las redes sociales (parece que nunca vamos a acostumbrarnos a tenerlas con nosotros, supongo que lo mismo pasaría en su momento con la televisión), nadie piensa dos veces en llevar la contraria e ir contracorriente, de hecho si alguien osase a ponerle a esta serie una calificación de 5 o menos, ese alguien vería cómo su crítica se va al fondo de la lista donde aquéllas son ordenadas por utilidad y por ende relegada al ostracismo. y es que, ¿quién quiere ser menos de un 4.5?
5 de noviembre de 2006
¿Puede una persona salvar a la humanidad a cambio de la vida de otro ser humano? Esa es la pregunta que se nos plantea en esta película, donde Gene Hackman no duda en utilizar vagabundos con el fin de curar una de las muchas enfermedades que pueblan la tierra. Su antagonista es un Hugh Grant poco creíble en su papel de médico, que se encuentra con el cadáver de un " sin techo" en su mesa que aparentemente estaba en perfecto estado de salud. A partir de ahí sus pesquisas para saber la verdad le llevarán hacia lo mas profundo de Nueva York...
16 de diciembre de 2007
Una mujer es testigo de un asesinato, por parte de una especie de mafioso con poder, tras lo cual se aisla en las montaña nevadas del Canadá. Más tarde un ayudante del fiscal descubre su paradero y va a buscarla para que declare en un juicio, lo que no sabe son las consecuencias de su viaje. A partir de este punto,la película entra en una espiral de sin sentidos.

Muy sosa, fallos continuos en el trazado de la película, acciones inverosímiles, en fin, ni para pasr el rato.

Gene Hackman, ¿dónde te has metido?
8 de febrero de 2023
La ficha de la serie especifica: "Serie de TV. Drama. Thriller. Acción". Para mí que de las cuatro categorías, la mitad al menos es discutible.

El primer capítulo es como un peluquín, como el político de turno. Insincero. Es la representación de lo que podría haber sido pero no va a ser, ofrece lo que en realidad no se va dar, promete y no cumple.

Lo que en un principio es acción se convierte después en una serie de diálogos que a una persona que sea medianamente versada en el visionado de series le parecerán repetidos, reciclados, sin el sabor esperado, como ese café que se ha quedado frío y que bien o se recalienta y ya no sabe a café o se toma frío sabiendo que no es lo mismo y que sí, que se puede beber, pero no sacia.

Hay quien dice que se puede ver por los actores principales, que sacan el barco a flote. Yo pienso que aquí no hay barco que reflotar, esto es un trozo de madera, de madera seca y que no arde porque no hay ni siquiera un pequeña chispa que lo haga posible.