España España · Valencia
Críticas de Pedralbina
1 de agosto de 2019
Sólo porque me gusta Guillaume Canet la he visto, pero es absurda hasta decir basta. Cómo una buena premisa salta por los aires con una narración rayando en lo incomprensible. Si no te interesa por qué pasan las cosas, adelante. Si eres de las que quieres saber, ni te acerques.
24 de julio de 2019
Aburrida, absurda, lenta, mal interpretada..... Tiene un comienzo prometedor pero se queda en eso. Las persecuciones no tienen ritmo, desaparecen personajes y vuelven sin sentido del espacio, hay diálogos incoherentes, los pocos que hay.... Nada de lo que me han mostrado me ha gustado. Hacedme caso y pasad de verla
1 de junio de 2019
No hay por dónde cogerla: guión malo e interpretaciones malísimas. Si quería hacer reír, la ha cagado; si quería que tuviéramos pena por alguno de los surrealistas retratos de personajes que hace, la ha cagado.
Los personajes no tienen un mínimo de consistencia; están muy desaprovechados los actores y las actrices, que hacen lo que pueden. Por favor, no perdais el tiempo.
2 de febrero de 2019
Me pregunto qué es esto, porque la peli empieza tranquila, y creo que estoy viendo una de esas en las que no pasa nada, simplemente te cuentan un trozo de la vida de alguien, cuando de repente empieza a variar el ritmo y me encuentro con más violencia de lo que me hubiera imaginado, con imágenes de sangre que sale disparada, vomiteras a propulsión, gente desquiciada y todo esto por algo tan simple como que la chica es víctima de un robo en casa... Me ha gustado, la verdad; es de esas que te dejan un poco a cuadros, pero con buen gusto...
2 de febrero de 2019
Creo que la película está bien; los actores, sin nada que resaltar, en su línea (¿por qué Bill Pullman es tan soso?) y si bien quieren engañarnos y hacernos creer que hay dos líneas argumentales, la del psicópata está cogida con pinzas, ¡por favor! Es absurda hasta decir basta. La otra, se deja ver, con algún truquito efectista, que no efectivo, y un final de acuerdo con lo vemos. Yo no me he aburrido en absoluto.