Críticas de Snow_Crash
16 de diciembre de 2020
Me ha parecido una serie mala llena de tópicos y con un guión de serie B. Infumable es poco: la historia no se aguanta por ningún lado y los actores deben ser amateurs. No transmite ni una sola emoción.
4 de mayo de 2020
Pues eso, una película que critica el sistema actual de prestaciones que seguramente se pueda extrapolar a casi cualquier país del mundo.
Que sí, que somos totalmente prescindibles cuando no producimos.
Que sí, que nos pondrán 1000 problemas para conseguir una prestación.
Que sí, que encontraremos a gente solidaria, o no.
Que sí, que acabaremos amargados y abandonados.

Pero no hacia falta explicar todo esto como si fueramos tontos:

Que no, que no hacía falta edulcorarlo todo con niños y que de pronto te conviertas en su abuelo.
Que no, que no hacía falta ser tan bueno con una familia desconocida.
Que no, que no hacía falta no saber que hace la madre durante todo el día para que tu hagas de abuelo.
Que no, que no vayas a verla en su lugar de "trabajo" para decirle que "mes estas matando de pena". O es que al final era su hija ????
14 de octubre de 2014
Pues eso: desilusión.
Normalmente en adaptaciones de novelas siempre las estropean o se sacan los directores escenas, personajes o guiones de cosecha propia y no se adaptan a la novela original.
En esta película lo clava: de principio a fin es la novela sin un solo giro por parte del director. Que sí, que esta bien pero esperaba alguna licencia del director.

Impresionante el papel de la "Perdida".

No recomendable a los que habéis disfrutado de la novela: es exactamente lo mismo. Incluso los dialogos.
19 de julio de 2011
Me hace muchísima gracia algunos comentarios de usuarios en la que critican la película como malísima.
Seguramente hayan leído de ella en la cartelera solamente el género: Ciencia-ficción.

Pues no, no es de ciencia ficción: no salen naves, ni lasers ni hay efectos especiales.
Tampoco le hace falta.
No voy a explicar el porqué. No es necesario.

Tan solo digo que es una de las películas más buenas y que más hondo me han llegado en toda mi vida.
Te das cuenta de la fragilidad humana.
No somos diferentes a los protagonistas de la película.
La única diferencia con ellos es que nosotros nunca pensamos que vamos a morir sin llegar, muchas veces, a cumplir nuestros sueños ...
25 de mayo de 2011
No entiendo las buenas críticas de esta película.
Será porque es española y para este tipo de películas tenemos el listón muy bajo. Una película desde el principio previsible con una banda sonora vergonzosa.
Lo único que se salva a ratos es la actuación del niño y la de los lobos. Poco más.
En fin, una pérdida de tiempo y dinero.
3/10