España España · Sevilla
Críticas de Link
<< 1 2 3 4 >>
15 de septiembre de 2006
Una película protagonizada por Jamie Lee Curtis y por la preciosa Lindsay Lohan. La película es divertida y muy original. Es una familia normal en la que no parece que haya mucha comunicación entre madre e hija después de la muerte del padre y del nuevo matrimonio que tendrá su madre. Tendran un problema y cada una tendrá que resolver los problemas de la otra y conseguir llevarse bien y quererse tanto como se quieren. No se que decir el film es buenísima se la recomiendo a cualquiera.

¡ Saludos !
14 de septiembre de 2006
Tenemos al cantante Rob Zombie, dirigiendo la película. Éste film es la segunda parte de "La Casa de los 1000 Cadáveres", protagonizada por una familia de depravados sádicos que matan gente mientrás le hacen cualquier vejación, y estos huyen de la policía para pagar sus crímenes dolorosamente ya que la policía no está por la labor de dejarlos vivos. Bueno la película es muy interesante y no te aburres nada y si eres fan de Rob Zombie todavía te gustara más y por supuesto una muy buena BSO.

Se la recomiendo a todo el mundo.

¡ Un saludo !
20 de septiembre de 2006
Una niña hundida en la miseria desde la muerte de su madre, que no consigue salir de esa tristeza, un día se dispondrá a hacer lo que sea necesario...
Protagonizada por Lindsay Lohan con unas buenas interpretaciones, esta película entretiene al espectador en toda la película y es merecedora de verla por lo menos una vez. La BSO no es gran cosa.
4 de enero de 2007
El film no es gran cosa pero tampoco es malo malo, a mi me engancho un poquito hasta que en una parte casi me duermo a no ser por mi novia, yo buscaba algo de miedo no efectos baratos. Es una película del montón ni mala ni buena, entretiene dependiendo del gusto.
17 de septiembre de 2006
Una película protagonizada por la guapísima de Lindsay. Aquí descubrimos los grupos que se forman en los institutos, como se respetan o se odian entre ellos.
El film es impresionante descubres como una persona puede cambiar por cualquier tonteria pero al final se da cuenta de sus errores y consigue no cambiar y ser como siempre ha sido. Una película fantástica se la recomiendo a todo el mundo.
<< 1 2 3 4 >>