España España · madrid
Críticas de raverak
20 de abril de 2020
Cada día tengo mas claro que la vida es un asunto de contrastes; Cuanta mas expectación esperas...más decepcionado te sientes posteriormente y viceversa. Esta es la típica película de la que no te esperas mucho y justo por eso sorprende.

Actores decentes, guión decente, situaciones totalmente creíbles...así que la película se deja ver muy bien y despierta interés. Tal vez, solo tal vez, se podría echar en falta que se hubiera profundizado más en los sentimientos que se desarrollarían entre la chica y el chico, ya que queda ese tema tratado demasiado superficialmente y ya puestos...dado que oportunidad había...pues...Otro aspecto en el que echo de menos más profundidad es en el rencuentro con el padre. No obstante la película se deja ver muy decentemente.
26 de octubre de 2018
Grandes expectativas, lo mismo ese ha sido el motivo de mi decepción, pero el guión es muy muy flojo...y los actores sobreactúan tantisimo que no transmite nada. Es como ponerse un cassette de chistes en el coche, que no...que no...

Lo unico que salvo y agradezco es la fotografía, porque ni los actores (los principales no tuvieron en esta pelicula su momento dulce) ni dirección (le da igual dejar flecos sin aclarar, o el mismo final) han estado finos en absoluto.

En resumen, perfecta para la fase de pre-siesta si no tienes una carrera de ciclismo a mano en TV.
24 de diciembre de 2018
Soy de los que piensa que cuando ves una película es necesario estar "en sintonía" con la misma, pues bien...por más que medito las sensaciones que me ha transmitido esta película...creo que no he debido sintonizar.

Histora totalmente infantil, contanda de manera infantil y con unas interpretaciones infantiles a más no poder. La traca se la reserva el Sr director para el final, cuando ya te convences de que el problema de no entender la película no es tuyo. A Bogart le debían un Oscar y se lo dieron por su interpretación menos acertada. La película en sí, una broma de mal gusto digna de sobremesa de Domingo.
16 de enero de 2023
Si dejamos al margen que la historia en sí tiene más agujeros que un calcetín de un pobre y que el Sr Director tuvo a bien no adentrarse en explorar ningún personaje; total que más dá si no se busca nada que incite a entender la historia, pues la película es hasta buena....

...PERO...como siempre, hay un gran problema; Las interpretaciones. Interpretaciones que tienen una ausencia total y demoledora de sentimiento o tan siquiera intención de parecer verosímiles, es como si mandas leer en voz alta a unos chicos de 10 años un artículo de economía.

Como siempre, Galiana, Roy y Dechent te hacen pensar que no todo está perdido...porque el resto de elenco sencillamente da vértigo tragarse sus interpretaciones, en linea de la abrumadora mayoría de actores y actrices patrios actuales, no así los de antaño.

Película para olvidar, sinceramente mala.
23 de noviembre de 2021
Incluso las películas de ciencia-ficción deben tener un argumento razonablemente mínimo para ser creíbles. Esta película no tiene ni pies ni cabeza ni su argumento y situaciones la hacen mínimamente verosímil; UN BODRIO.

Ya no entro en los errores con las secuencias donde aparece motos...cambiando el modelo de un plano a otro e incluso en una secuencia apareciendo dos motos para un único conductor y por supuesto con sonidos distintos a los originales del tipo de moto, un disparate. Todo lo que rodea a esta trama es sencillamente nefasto o infumable.

Buena fotografía, si, por eso le doy un 1...porque no vale ni para quedarse dormido.