España España · Madrid
Críticas de Angel97
27 de diciembre de 2011
La película original de 1985 es magnífica, encantadora y en definitiva una gran película, pero este remake no se queda atrás. No se limita a copiar lo visto anteriormente, sino que aporta una nueva historia, personajes y atmósfera, que lógicamente están adaptados al mundo de hoy en día. Móviles, tecnología, casinos, grandes ciudades...
A pesar de esto, la película es sensacional, memorable y en mi opinión está a la altura de la original. Con una historia nueva, espectaculares efectos especiales, gran BSO y un gore muy exagerado, este fantástico remake divierte y aterroriza a partes iguales tal y como lo hizo la de 1985, aunque con su particular toque y estilo. Cada una enamora a su manera, la original con su genial atmósfera propia de los 80, y la nueva versión con su particular visión de la historia adaptada a nuestros días de una manera muy satisfactoria. Quizá el personaje de Peter Vincent es algo diferente y puede que cansino, pero ni mucho menos hace daño al filme en conjunto.
En conclusión, una película diferente pero que conserva las señas de identidad de la Noche de miedo de Tom Holland y a su manera logra ponerse a su nivel. Excelente.
26 de junio de 2010
El Padrino, una obra maestra absoluta, una obra de arte con todos sus detalles y sus emociones.
Esto es lo que Coppola ha hecho: una oscura y realista trama acompañada de unos efectos especiales increibles y una BSO épica.
Y es que resulta complicado crear esto con una novela correcta, pero nada más

Si no la has visto,¿a que esperas?
13 de junio de 2012
Jason X, la décima entrega de la saga Viernes 13, apareció en 2001 y nos cuenta la odisea del mítico Jason por el espacio. Al principio del filme ves las primeras secuencias con tono serio y te empiezas a cagar en la madre de Jim Isaac. Pero en torno a la mitad de la película, empieza a cambiar su ``chip´´ y te ofrece muertes sangrientas, escenas divertidas, y en definitiva, entretenimiento. Y es que esta parte es una de las más entretenidas(inolvidable la escena de Jason azotando a dos chicas en sacos, XDD)
Mi consejo al visionar Jason X es olvidarse de la seriedad que acompañaba a la mayoría de films de la saga y esperar algo minimamente correcto.

Las actuaciones, eso si, son nefastas, a excepción de Kane Hodder en el papel de Jason Voorhees y Uber-Jason(un diseño algo cutrón y de serie B). Los efectos visuales son correctos y como es habitual en la franquicia, tenemos a Harry Manfredini encargado de la música y BSO, que como siempre, cumple con creces.

Asi que nos quedamos con el principal problema de la película. Si uno no sabe tomar orientación del peculiar sentido del humor del filme y solo se fija en sus nulos momentos de suspense y terror, y en sus grandes incoherencias argumentales, les quedará una de las peores películas que se pueden ver. Si por el contrario se toma como una autoparodia(hay momentos absurdos que subrayan el nivel de comedia del filme, como un diálogo entre la prota y una chica por quien va a salir a ver quien esta detrás de la puerta, y ese ``¿Por qué no sacas la cabezita por la puerta haber si hay alguien?´´)

Isaac ha hecho una película muy rara. Correcta a nivel paródico y humorístico, pero penosa en el campo de terror y suspense. Mientras tanto, yo le doy la nota parodica que se merece.
9 de julio de 2010
¿Quien no ha visto esta obra maestra?. Desde su estreno en 1993, la obra de Spielberg ha marcado un antes y un después en el cine y puso de moda a estas criaturas prehistóricas.

El guión, lleno de magia y giros argumentales, los innovadores efectos especiales, la magnífica BSO. Todo, absolutamente todo es perfecto en Parque Jurásico.

En resumen, que se merece sin lugar a dudas un rotundo 10. Un clásico que no deja a nadie indiferente.
1 de julio de 2010
Muñeco diabólico 3 es una secuela aceptable e interesante, pero muy repetitiva y con poco argumento.

Los efectos especiales no son malos, pero son exactamente iguales a las dos primeras partes y no ha habido progresión alguna( y ya han pasado 3 años desde la primera)
La BSO si es buena y el tema principal es pegadizo.

Esta tercera entrega de las aventuras de Chucky es interesante y correcta, pero se queda sin el encanto que tenían las primeras entregas...