España España · Madrid
Críticas de Sueco
<< 1 2 3
7 de agosto de 2016
Es una película y como tal es sólo cine pero refleja perfectamente historias reales de la vida. Quizás los grandes críticos no son capaces de sentir la humanidad de la película que es un puro reflejo de muchas realidades ocultas.
Y algunas voces te ponen los vellos de punta en algunos momentos
9 de octubre de 2016
Como comento en el título, el guión y su desarrollo son inverosímiles. Sólo pueden salvar parte de la película las buenas interpretaciones de todos los actores pero no sé como Sacristan se ha metido en un guión tan poco creíble.
Felicitar a los actores que interpretan muy correctamente sus personajes pero claro... no hay por dónde cogerlos.
9 de noviembre de 2018
Me alegra ver que la gran mayoría de las críticas coinciden conmigo. Es una película del absurdo y no hay palabras para describir su incoherencia. Lo mejor que se puede hacer es no verla.
Leo Harlem agotador y poco creíble, el resto... incalificables salvo los niños que como son niños, digamos se salvan.
Guión cero
31 de marzo de 2016
Podría convertirse en una nueva saga de espionaje con el personaje de Ryan. Está bien para pasar el rato pero flaquea por muchos lados.
De cualquier manera me esperaba mas de este director.
28 de junio de 2016
Nada funciona en esta película, ni el guión y por ende los diálogos, ni el ritmo, no hay por dónde cogerla. Después nos quejamos de que nadie ve cine español¡¡¡
<< 1 2 3