Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
7 de junio de 2014
Una película ágil que comienza con un crimen aparentemente incomprensible e indescifrable, un policía (Aamir Khan) prácticamente perdido y desconcertado por la pasada muerte de su hijo; Un caso que de apoco parece resolverse pero nunca llega a saberse la verdad hasta que el protagonista descubre cosas muy turbias e irreales que tal vez le cuesten su puesto.
Un gran film muy bien pensado y compaginado con mucha intriga y hasta momentos de dura tristeza.
Una actuación de Aamir Khan excelente probablemente la mejor hasta ahora.
Excelente.
20 de febrero de 2024
La historia del film a muchos le podrá parecer conocida, o repetitiva, pero la verdad es que hay muchas de estas historias de la segunda guerra mundial; gracias a muchas personas solidarias se pudieron evitar muchas muertes.
Esta es una más de esas películas del holocausto y rescate de judíos, pero es diferente, porque no solo nos cuenta lo que sucedió en Checoslovaquia durante la guerra, si no lo que sucedió después de muchos años en la actualidad donde se volvieron a reunir los niños rescatados con quien los rescato (Anthony Hopkins) de excelentísima labor, clave para que la última media hora de la película estalle de emociones.
Muy bonito film, bien logrado, buena ambientación y hermosas escenas.
Muy buena.
8 de enero de 2015
Un film que comienza interesante con una rotura amorosa que cambia la vida de Queen una joven que vivía en un mundo al que no conocía, y tomando la luna de miel fallida como un desahogo y una aventura conoce el mundo y mucha gente que le hace cambiar de parecer y comienza a ver las cosas desde otro punto. Interesante bella y llevadera, una película para pasar un buen rato y con buena música, con comedia y por momentos algo de drama que le da color y seriedad al film.
Buena.
15 de octubre de 2014
Tengo varias cosas para decir de este film, primero que uno al leer el titulo y ver que trabaja Eduardo
Blanco, Verónica echegui, Hector Alterio y compañía uno ve que no concuerda y no sabe con que se va a encontrar.
Luego la trama, si bien al comenzar nos imaginamos algo, con el correr del tiempo la película nos va contando varias historias que se van juntando entre si con el echo de que cada personaje tiene un problema mas, o menos doloroso que el resto, pero este encuentro de casualidad le cambia la vida a cada uno.
Con un mensaje muy interesante y bonito de la vida, con comedia pura y exclusiva de Eduardo Blanco, con momentos tenso y o triste de verdad, una combinación perfecta, linda música, lindo paisaje, un film con un poco de todo lleno de sorpresas y sobre todo ágil por que ocurre siempre algo nuevo.
Muy entretenida, muy bueno el papel de Álex García y Eduardo Blanco, y si bien Hector Alterio aparece poco con un par de palabras nos explica el mensaje de la película.
Muy bien por el director Álex Pina quien desde ahora seguiré mas de cerca.
Muy buena.
28 de febrero de 2024
Bonita película, ligera, fácil de ver, comedia y fantasiosa, pero sobre todo tiene un mensaje muy bueno.
Con momentos muy bellos, tal vez algo de cliché, pero original al mismo tiempo.
Un viaje en el tiempo para el espectador, nos hace sentir niños otra vez y nos toca el corazón con el sentimiento de la hermandad.
Felicito a Olga Osorio por el guión y la dirección.
Hace mucho no veía una película tan fácil de ver.
Buena.