Estados Unidos Estados Unidos · San Francisco
Críticas de pepe ramos
23 de abril de 2009
Nunca pero nunca voy a olvidar su tonadita de introducción, tan macabra e impredecible como los capítulos del padre del suspenso, es un clásico y es el inicio de muchos géneros tan apacionantes que hoy disfrutamos, me pregunto si Hitchcock, Tarantino, Burton y Ritchie podrían en algún momento del tiempo o el espacio, en esta vida u otra, ofrecernos algo divinamente juntos y enfermizamente coordinados. ¿Quién pone las reglas?. Honor al maestro y que me entierren con una copia de su trabajo.
23 de abril de 2009
El trabajo y la rutina diaria te hacen olvidar lo que se siente, o como se sienten las cosas desde otro ángulo, la niñez, ¿quién no quiere volver a ser niño?, bueno esta producción te hará sentir lo que ya no recuerdas como se siente y el niño que aun no desaparece en ti, volverá. Si hasta el día de hoy y luego de ver Monstruos Inc. varias veces espero que mi ropero se abra y salga algún deforme, peludo, retorcido pero adorable ser que me lleve con él a su sinietra dimensión jaja... lo que pasa es que ellos no conocen nuestro mundo imagino yo. Me olvidé de comer, del tiempo, fue una muy buena coartada para desapecer de aquí y cruzar ese supuesto y famoso puente dimencional. Mírala, disfrútala, vívela y despues acepta la melancolía de saber que tienes que regresar a nuestro mundo.
Buena Vista Social Club
Documental
Estados Unidos1999
7,7
7.349
Documental, Intervenciones de: Ry Cooder, Ibrahim Ferrer, Rubén González, Elíades Ochoa ...
21 de abril de 2009
Mi gratitud eterna a Ry Cooder por juntar a estas joyas de la música tan poco apreciadas y conocidas en su momento, siempre me gustaron poco o mucho los boleros y el son cubano, pero le faltaba algo más para redondear mi interés, Ry Cooder se encargó de estilizar esta música y agregarle el toque de jazz que faltaba para hacerla imprescindible. Este Film se torna notable simplemente porque la vida y el desarrollo de la música en Cuba asi lo forman, no hay nada que agregar, ni inventar a tan majestuoso nivel de cultura músical propio de sus protagonistas.
23 de abril de 2009
Es imposible verla y no sentir algún tipo de adicción hacia esta producción, buenísima comedia negra, destacables actuaciones individuales, Cameron Diaz, eres la muñeca de mis sueños buena o mala, loca o cuerda, con buenos o malos y fingidos sentimientos total, interesada o no te quiero igual.... Aunque podrán objetar que el trama se le termina yendo de las manos al director del Film Peter Berg, si fué asi, pienso que no pudo detener la furioza crudeza y autentica realidad del ser humano, que hicimos compadre, y ahora, a veces tratas de arreglar algo y no te das cuenta que te vas enredando más y más en circunstancias que jamás imaginaste y nunca debieron pasar, solo te queda repetir esto es una pesadilla, esto es una pesadilla. No se pierdan Very Bad Things a mi gusto una película de culto.
4 de noviembre de 2005
Notable e increíble actuación en general, sobresalientes todos es un equipo que debería juntarse mas seguido para entregarnos más obras maestras como esta, notable y apreciable la extraordinaria calidad del director a la hora de escoger el reparto, el papel exacto para el actor exacto y viceversa, así como tambien notable e impresionante, diría yo, la trama del film, es la vida misma, sin excusas de ningún tipo, la compraria mil veces.