Críticas de Miguel Treviño Lozano
5 de julio de 2010
Debo decir que la serie la conocí hasta la mitad de la Segunda Temporada, le agarre el gusto y empecé a verlo todo, y hoy puedo decirme fanático del Dr. House.
4 de julio de 2010
Un 10, es todo lo que puedo darle a esta película, por ser la primera que vi cuando fui al cine; en aquellos felices años, donde existía el intermedio.

Como olvidar esa primera visita, el cine me pareció un lugar mágico, donde todos los sueños se cumplen, en cierto modo claro.

En cuanto a la película, muy buena, con animación de primera, canciones pegajosas, un villano malvado, un héroe inesperado, sin duda alguna, El Rey León es una película que no te debes perder.
4 de julio de 2010
La verdad, lo único que puedo considerar como malo de la película (y es la única razón por la que no le puse 10) es el hecho que dibujan a un Joker mucho más inteligente que Batman; quiero decir, en el comic el Joker tiene algunos ases bajo la manga, pero Batman se los adivinaba, en cambio en la película, Batman no anticipaba pero nada los planes del Joker.

Por lo demás buena película, bastante creíble, y con todo y eso con una enseñanza bastante buena, tendría el 10 de no ser por la razón que puse en el párrafo anterior; y creo yo, es la mejor película que he visto hasta ahora.
15 de agosto de 2010
Normalmente estoy acostumbrado, con las telenovelas de aquí de México: el hombre millonario se enamora de una mujer pobre, y se casa con ella, aun teniendo a la familia en su contra. En ese aspecto la cambian.

Después, vemos un montón de momentos que me hacen pensar: ¿cómo me pudo gustar esta película?

Y la realidad es que no se: será que me gustan las películas románticas, muy a pesar de lo predecibles que son (aclaro, verlas en TV o DVD; al cine voy por otras películas); será que hay una enseñanza, que no oculta lo mal que esta la película; será que con esta película conocí a Brittany Murphy, y es de las que más pasan por TV Azteca; será que me parecen graciosos los momentos de Ashton.

Quizá sea de todo un poco, pero en conclusión, me gusta la película, y fin de la historia.
20 de julio de 2010
Estoy dividido con esta película:

Por un lado, el guión es pésimo; se trata de una historia que ya se ha visto en varias otras películas, como el Último Samurái y Pocahontas; unos personajes muy repetitivos, igualmente ya vistos antes; y finalmente, unas actuaciones muy simples; es más, antes de ver la película, cuando oí de Avatar, pensé que se trataba de ese mono japonés que controla los elementos de la Tierra, no de unos Pitufos súper crecidos.

Pero, por otro lado, los efectos especiales hacen que esta película valga el boleto en el cine, pero tiene que ser en 3D; los escenarios impresionantes, la imagen tan detallada de los na'vi, los explosiones, el sonido, etcétera.

Conclusión: es una mala película, pero James Cameron sabe cubrir con increíbles efectos especiales. Pero para los que saben de cine, ya se saben la frase: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".
Más sobre Miguel Treviño Lozano