España España · Almería
Críticas de Einyel
<< 1 2 3
12 de mayo de 2016
Es una verdadera lástima que no se sacase más jugo a esos personajes secundarios que dan tanto juego y que tan buenos momentos nos han regalado, como Nana o Shania. Porque gracias a ellas la historia resulta divertida, si bien el concepto y la forma de la serie no están mal. Sin embargo, caer en situaciones demasiado vistas y que la pareja protagonista sea tan perfecta y arreglen todo siempre de una manera ñoña es lo que menos me atrae, pasando de la risa al aburrimiento en segundos.
5 de enero de 2018
Increíble en el mal sentido. Sé que es ficción, claro, y si ya resulta difícil crear un thriller que intrigue y te enganche, ¿por qué complicarlo con diálogos y personajes inverosímiles? He leído por aquí críticas a las actuaciones y a personajes (mal) estereotipados, pero nadie ha mencionado los diálogos. ¿De verdad la gente habla así? ¿Usan los adolescentes esos palabros? Ojalá fuera que sí, pues el castellano ea bastante rico, pero al hacerlo en una serie de este estilo resulta petulante e innecesario. Y si los actores no destacan, de esa forma lo harán menos.

En cuanto a la historia, a mí me ha parecido que fueran improvisando sobre la marcha, como forzándola para adaptar lo que ya habían creado. Y además han querido concentrar en una sola trama todo tipo de historias (las pongo en el spoiler...)
23 de diciembre de 2016
La sinopsis de Filmaffinity no le hace justicia, pues The Syndicate no se centra en ver cómo los teóricos afortunados ganadores de la lotería gastan sus millones de libras. Lo que se nos intenta mostrar es la vida de los protagonistas con sus problemas cotidianos más o menos verosímiles tales como el amor, el odio, los celos, infidelidades, malos tratos, líos de familia… Incluso deja caer la idea de que ganar la lotería no trae más que problemas.

Aunque cada una de las tres temporadas podría verse de forma independiente, se nota cómo la serie va evolucionando pese a tener tramas bien distintas, convirtiéndose la tercera casi en una serie de detectives. La verdad es que me hubiese gustado que no se acabara, pues la idea da bastante de sí.
<< 1 2 3