España España · malaga
Críticas de potipe
17 de mayo de 2015
Es otra peli mas de brujas, magos y extrañas criaturas, los efectos especiales son correctos, no vayáis a esperar grandes sorpresas, el guion es tan raro como en la mayoría de este tipo de películas (Ya sabes o te la quieres creer o no).
Tiene buenos actores como Jeff Bridges o Julianne Moore, que están a la altura, pero que no destacan especialmente de los demás, quizás por el tipo de historia, el que más destaca es Jeff Bridges y es por el tipo de personaje que interpreta.
Con todo este rollo lo que quería trasmitiros, es que sin ser una película maravillosa, lo que si hará será entretener a toda la familia y que pasareis un rato agradable todos juntos.

9 de mayo de 2015
Sinopsis: En un futuro no demasiado lejano, los ricos pueden hacer realidad sus fantasías más oscuras con unos androides con apariencia humana cuya memoria es borrada al final de cada día. Todo se complicará cuando una de los androides sufre un problema técnico que hace que recuerde todo por lo que ha tenido que pasar hasta ese momento
Unos años atrás hubiese discrepado de quien me dijese que una película de Bruce Willis es una mierda con todas las letras, hoy en día tendría que callarme y esperar a verla, últimamente Bruce Willis se ha especializado en hacer basurpelis, desde Red 2 no he visto nada bueno de este señor, parece que quiere ser recordado por salir en cualquier basura que rueden. Para mí se ha vuelto un mercenario si le pagan, lo que le paguen, presta su cara y parece que sigue cobrando caro porque en las películas que sale se ve que están todas faltas de presupuesto imagino que el dinero que tienen para la producción se lo chupa Bruce. Dejemos de lado a este individuo y centrémonos en la película o lo que sea esto, el guionista lo tuvo fácil cogió varias pelis de esta temática las corto en pedazos, los junto en orden aleatorio y salió esto. Esto no hay por donde cogerlo, los diálogos están calcados de cientos de películas de serie b por no decir z, la fotografía es mala, la protagonista la pobre no sabe ni donde esta, parece que le dicen sal hay y di lo que quieras de todas formas nadie se va a enterar de nada. Pero el colmo es el poli bueno, a este individuo no hay por donde cogerlo, no sé si es moda, pero el peinado es muy fácil quédate seis meses sin lavarte, peinarte ni pelarte y ya, tendrás su asqueroso peinado, creo que trabaja en el cine por enchufe, porque no sabe interpretar, solo sirve para repetir chascarrillos que hemos escuchado en miles de basurpelis. Os aseguro que después de la primera media hora, mi única meta es que terminase este bodrio repugnante, no perdáis el tiempo viendo esta cosa, haced que mi trabajo sirva para algo y podáis salvar vuestra mente, no es una película, es un suplicio.

3 de mayo de 2015
Aquí tenemos otra maravilla rodada con la absurda técnica de cámara en mano, no sé cómo no se dan cuenta que esta técnica o lo que sea, lo único que hace es que la película parezca rodada por un niño de 5 años, lo que en esta absurda película es realidad.
Si os fijáis esto (la película) está subvencionada por el gobierno, lo que nos demuestra por enésima vez como los políticos tiran nuestro dinero en chorradas varias, pero no en lo importante.
Ah, se me olvidaba hablar de esta cosa, no puedo llamarla película, la técnica de rodaje mala y los actores o salieron del colegio de actores ayer o están chocheando como Geraldine Chaplin,
la verdad nunca me gusto esta actriz, parece que aun no ha aprendido a hablar en español y lleva aquí toda la vida.
Es tan terrorífica que empecé a verla y me quede dormido, evidentemente mi cerebro decidió aprovechar el tiempo a ver esta cosa imposible de ver.

BROSCINE.COM
2 de julio de 2014
Estamos ante la versión hongkonesa del Coloso en Llamas, le podemos sacar algunos defectos tanto el fuego como el humo y algunos efectos más se ve claramente que están hechos por ordenador, pero hoy en día es lo normal.
Estamos ante la típica película de desastres, con moraleja, esto es, los buenos se salvan y los malos se queman. En las situaciones típicas de este género se ve lo mejor y lo peor del ser humano, la película tiene una alta carga sentimental debido a las relaciones familiares de los protagonistas, esto es típico del cine chino.
Los actores están a la altura del guion y aunque no es una obra de arte, cumple con su función, nos mantiene en tensión y no aburre a pesar de los 110 minutos de metraje.
Este film se puede ver en familia en una tarde calurosa de verano.

3 de agosto de 2014
Una película con una trama hipnotizante, mantiene la tensión en todo momento, la acción es continua y la historia, aunque oscura es totalmente creíble.

Los actores, son buenos y se nota, a destacar el papel de Hugh Jackman, es quien lleva el peso de la película y esta a la altura, para mí su mejor papel.

El ambiente sombrío y asfixiante del pueblo está muy bien conseguido, en definitiva un sobrio trabajo, habrá que seguir los futuros trabajos del director Denis Villeneuve.

En definitiva una muy buena película, en un momento en que no abundan las cintas con guion y sin efectos especiales.