España España · Madrid
Críticas de Sneill
26 de marzo de 2014
Una película que hay que tener si eres fan de Fast and Furious, en cuanto al argumento de Toreto. Película que hay que tener si tienes Fast And Furious 1, y Fast And Furious 5, ya que sigue la trama, y más si vas a ver Fast And Furious 6, ya que sigue la historia de personajes vistos en esta película, como Leti o Braga. Si siguen la saga con Toreto, Leti, La Roca y "un suplente de Paul Walker" van por buen camino.
26 de marzo de 2014
La mejor de la trilogía sin duda, con escenas y efectos especiales impresionantes, como la escena de lucha de Neo contra los agentes Smith en el parque (después de ver al Oráculo), las escenas de choque, y las persecuciones. Muy recomendable para todos los fans de Matrix.
16 de julio de 2013
Esperaba algo parecido a Batman Begins, repito, "parecido", no igual.

Deberían haber hecho una primera entrega de Superman con la infancia y juventud de Superman (que es lo que más me entretuvo de la película), y no adelantar acontecimientos y ser Superman tan pronto, y lo que era una película entretenida, empieza a ser aburrida y monótona, cada vez con más explosiones, accidentes, destrozos de edificios... y se termina por dejar de ver lo que hay en pantalla, ya que Superman y el general Zod vuelan y se golpean, y van de lado a lado destrozando todo lo que hay a su paso.

La película termina agotando hasta el punto de desear que acabe. Me parece incluso peor que la película que Thor, ambas muy parecidas con el exceso de explosiones, accidentes, etc... ¿Thor es Superman?, porque los dos parecen inmortales, vuelan, y golpean con muchísima fuerza.

En fin..., que me esperaba mucho más de esta película
30 de mayo de 2023
No es una serie impresionante, pero no entiendo la nota media de filmaffinity. Es una serie buena? No, pero es una serie que engancha capítulo a capítulo y que te deja con ganas de ver el siguiente. A día de hoy y siendo de Netflix, suficiente... Es una serie bastante rara en cuanto a argumento y eso es lo que hace que enganche y que quieras conocer más al personaje protagonista, ya que apenas se sabe nada de su pasado, es algo que irás conociendo poco a poco en cada capítulo. Se puede ver, pero no es buena.
29 de julio de 2015
Al igual que otras películas de acción que me encantan, veo las malas críticas de la prensa y de algunos usuarios y me quedo en blanco... El Protector (The Squalizer), cuenta con uno de mis actores favoritos, Denzel Washinton, actor que en mi opinión, no ha salido en ninguna película mala, ni siquiera en asalto al tren Pelham.

Al igual que en el Invitado, Denzel Washington es ex agente de la CIA, se retiró de la agencia para cumplir el deseo de su mujer fallecida, pero hay algo que el protagonista no aguanta, y son los malos tratos y los policías corruptos. Así, deja de lado su vida de ciudadano honrado, y empieza a ayudar a personas que le importan, pero... sigo en Spoiler...

El argumento de la película no es el mejor del mundo, pero la película te mantiene entretenido hasta el final