España España · banyoles
Críticas de joanets
10 de diciembre de 2012
Me puse a mirar la pelicula sin ninguna expectativa. Estaba aburrido y me decidí por este título para pasar un rato sin ninguna pretensión y con pereza.
Grandes interpretaciones.
Realidad pura.
Guión de película.
Vaya sopresa me llevé desde el principio. A los cinco minutos ya estaba disfrutando de una historia divertida, interesante y real.
La puntuaria mejor si hubiese algo más de fotografía, pero ya era mucho pedir...
Por supuesto que en unos años me gustará volver a reencontrarme con el film.
6 de marzo de 2012
Película que no deja de sorprenderte. Bien hecha. Construida a base de mezclar realidad y ficción de forma bastante coherente. Sólo en ciertos momentos se toma la licencia de pasarse pero en el riesgo no pierde mucho, aunque no gana nada.
"La familia no sólo esta hecha de sangre, también esta hecha de amor"
No me gustan los numerosos "videoclips" de escenas con música étnica con el volumen más alto que los diálogos.
Interesante perspectiva de la gente que vivió el 11S. y era musulmán.
Se puede repetir experiencia dentro de unos años. La volveré a ver.
27 de febrero de 2012
Gran película de Tarantino.
Consigue crear esa incertidumbre a corta distancia a que nos ha acostumbrado. Un guion muy bien atado y que se abre poco a poco sin confundir al espectador en ningún momento.
Muy,muy buenas actuaciones de los personajes principales.
"¿Quien es ese negro enorme con pinta de "mandinga" que sale en la foto?"
Me encantan esos diálogos típicos que mete en sus films.
La he visto tres veces desde que se estrenó y estoy convencido que la volveré a ver otra vez.
27 de octubre de 2012
No está mal pero no es una pasada. La he mirado prescindiendo de todo el bombo y platillo que se le dió al film y he llegado a la conclusión que no hay para tanto.
No me gusta que no sea en color.
No me gusta que sea muda.
Me pone nervioso el ritmo de la película.
Por raro que parezca la recomiendo como experimento visual, aparte de que te entretiene...
Me ha sorprendido la fuerza de algunos personajes... (No la actuación del perro por favor). También el toque sutil de alguna escena en la que se coquetea con... Si lo digo sería espoiler y no voy a comentarlo.
Habiéndola visto ya, no me importaría volver a verla dentro de diez años.
12 de mayo de 2012
Resulta que me ha gustado a pesar de las cosas raras y poco originales que tiene.
Hay escenarios y armamento que parecen sacados de una famosa película de Steven Spielberg.
3D correcto pero sin excesivo lucimiento.
Bien encajada en la saga Marvel.
Acción y destellos de humor.
En unos años puede que repita experiencia.