Críticas de Pardus
6 de noviembre de 2016
Contiene escenas delirantes y muy conseguidas, el mérito de las cuales hay que atribuirselo a reparto y, sobretodo, director. La mayoria de sus gags tambien son dignos de destacar, no es la típica comedia americana de humor fàcil y su guión está a la misma altura dada su originalidad.
No obstante, y teniendo en cuenta la calidad de sus componentes, el conjunto no encaja a la perfección.
8 de octubre de 2016
Me pregunto qué hubiera sido de esta película si cualquier otro actor hubiera ocupado el sitio de Cristoph Walt. Su labor en este film podría ser considerada como una de las mejores interpretaciones de la última década, dejando eclipsado por completo al resto del reparto.
Por lo demás, un estofado 100% Tarantino. Si no empatizas un mínimo con sus trabajos puedes prescindir de ella, pero no lo recomiendo.
Aún no siendo una comedia con todas las de la ley es muy divertida (gran parte del mérito es gracias a Waltz) y su peculiar visión de la segunda guerra mundial es tan absurda como graciosa.
26 de septiembre de 2016
Kevin Costner y su inolvidable western son todo un clásico de la década de los 90. No en vano, el relato que nos presenta es una joya, tanto en el aspecto romántico como por su belleza interna.
Estamos ante una magnífica muestra de cine, preciosa en el sentido más amplio de la palabra. Destinada a conmover a todo aquél que se deleite, no solo con el western o el género dramático en sí, sinó a todo cinéfilo en general.
Yo me he zampado la versión de casi 4 horas y me han pasado volando, con eso lo digo todo.
20 de septiembre de 2016
Legiones de zombies, litros de sangre y nula capacidad para crear lo mínimo que se le puede pedir a una comedia, que te divierta.
Si el director no estaba inspirado tendría que asegurar el tiro y evitar venderla como la comedia que no es, ya que no tiene gracia alguna, con otra "28 dias después" seguro que hubiera obtenido un resultado más convincente.
Es tan previsible que apenas entretiene.
Dicho esto, ¿alguien me puede explicar porqué tiene críticas tan positivas?
13 de septiembre de 2016
Interesantísimo y sumamente original thriller que trata temas tan delicados como la pederastia de la manera más salvaje y controvertida que a uno se le pueda pasar por la cabeza. El director no oculta su repulsividad hacia individuos como el que nos presenta de protagonista y se queda tan a gusto haciéndole pasar las de Caín. Incluso el propio espectador acaba sintiendo compasión de tan despreciable individuo.
Los personajes estan excelentemente definidos y muy bien interpretados. Tal vez podria haber profundizado un poco más en el porqué de tanta depravación en una adolescente, pero el trabajo final termina siendo más que notable.