España España · Tenerife
Críticas de kocoliso
<< 1 2 3 4 5 >>
10 de mayo de 2009
Fascinante. Nuevamente Clint Eastwood logra que ni tan siquiera pestañees en una película magistral. Que ver esto valga lo mismo que ver basura subvencionada da mucho que pensar.
7 de septiembre de 2005
La primera "verdadera" película de Woody Allen como dierector, se convierte en una brillante y ligera comedia plagada de momentos de ingenio humorístico del neoyorkino. Absolutamente recomendable, ya no sólo para sus fans, sino para el público que habitualmente huye de su estilo psicoanalítico de la vida.
22 de marzo de 2008
He visto grabaciones de boda más entretenidas. El cine español une un título pretencioso más a su extensa lista de películas insufribles.
7 de septiembre de 2005
Bananas no llega a la altura de "Toma el dinero y corre" en el terreno de la diversión. Aún así tiene momentos brillantes, y aunque la trama es bastante más compleja y densa, se deja ver bastante bien. Sus altas cotas de diálogos surrealistas pueden echar atrás a más de uno, mientras que otros los disfrutarán como un caramelo que pocos como Woody nos ofrecen en sus películas.
26 de marzo de 2016
Iba a decir que los personajes, los diálogos, las situaciones, la presunta intriga aspiran en cada suspiro a la complejidad y a la excentricidad inteligente, pero todo es irritantemente vacuo, falso, manierista y aburrido, pero se me adelantó Boyero.
<< 1 2 3 4 5 >>