España España · Barcelona
Estados Unidos2022
6,7
Kid Cudi (Creador), Kenya Barris (Creador), Fletcher Moules
3 de noviembre de 2022
Bonita película que tiene una gran animación ( muy parecida a la que se hizo en Into the Spiderverse) y una buena banda sonora con RnB y Rap.

La historia romántica es bastante sencilla ( es un poco lo más flojo de la película), pero combinado con la animación y música, hacen que la película sea bastante disfrutable.
23 de agosto de 2022
Uno de los problemas que suelen tener las adaptaciones live action de animes es querer abarcar muchos elementos de una historia en poco tiempo y ese fue el error de la primera película.

Para esta segunda corrigen el camino y adaptan solo un arco del anime y con esto se siente que siguen mejor el desarrollo de la historia principal a pesar de aún sentirse apresurada.

Si te gustó Fullmetal Alchemist Brotherhood, te llamará la atención ver varias partes del anime adaptadas en live action con cierta coherencia.

Eso sí, tenemos que siempre dar hecho las fallas que mayormente tienen estas adaptaciones de base: vestuario que rosa al cosplay, un cgi regular y partes de la trama algo apresuradas.

Aún con eso pasa de nota raspando (5.3/10).
Spriggan (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2022
6,0
Animación
25 de julio de 2022
Entretenido anime tipo seinen ( acción, con dosis de gore), que resulta fácil de seguir por tener capítulos auto conclusivos.

El diseño de los personajes y el desarrollo de la historia tienen un estilo muy marcado a los animes de finales 80s, asi que si te gustan mucho los animes de esa época estilo Akira ( salvando las distancias) este te gustará.

6.5/10
27 de junio de 2022
La película es un disco de J Pop en formato de animación e imagen real, parecido a lo que hizo en su momento Daft Punk con Discovery, está bien si la pones de fondo para escuchar algo de J Pop. La historia central es bastante simple y sólo sirve para ir de una canción a otra.

Debido a que no puedo criticarla como película sino como álbum musical, mi opinión es que es bastante correcta, aunque algunas canciones se sienten repetidas.

Destacó la canción "Dramaturgy"- Eve
15 de mayo de 2022
Película dinámica, con un ritmo intenso desde el primer minuto, además de contar con elementos de thriller colocados de forma extraordinaria.

Lo mas impactante, que es una película de 1959, con un ritmo y dinámica que se sienten actuales. (Aclaración: Hay algunas cosas que si se sienten antiguas, pero la mayoría de la película se mantiene entretenida y fresca).

Masterpiece!