Chile Chile · Santiago
Críticas de otrew
<< 1 2 3
13 de enero de 2013
"Los Miserables" a pesar de ser escrita hace más de 150 años es una historia tan universal que trascienda las épocas. No hablare mucho de la historia, ya que creo que ya se ha dicho todo sobre ella. Mi análisis sera meramente de como Hooper llevo su versión a la pantalla grande. En este caso nos encontramos ante la primera adaptación musical de la novela (basada en el musical teatral), así que lo primero que debo decir de la película es que si no te gustan los musicales, probablemente no te gustara esta película,ya que es un musical "extremo", los personajes cantan el 98% de la película y esto es lo primero que quiero rescatar, creo sin temor a equivocarme que este debe ser el musical de la historia en el que más cantan, y lograr eso sin aburrir es bastante difícil. Hooper y lograr esto no solo gracias a la canciones (que son del musical original), lo logra gracias a sus actores, sus voces y su propia capacidad de saber como encuadrar de buena manera estos momentos. Hablando de la película en si, Hooper logra llevar un gran ritmo sin aburrir en ningún momento durante las más de dos horas y media de Film, incluso creo que el principal defecto de la película es que dura poco, ya que pareciera que hay momentos perdidos o muy cortos(que creo estarán en la novela), pero como ya han dicho en otras criticas (de esta versión y otras), no pueden hacer una película de 8 horas.
13 de enero de 2013
El lado bueno de las cosas pudo haber sido una comedia romántica más del montón, pero no lo es, es una buena película, todo gracias a un guión sólido y un excelente casting, las escenas de Jennifer Lawrance y Bradley Cooper son muestra de ello, la química entre los dos actores y los buenos diálogos genera los mejores momentos de la película. También es necesario destacar al gran reparto de secundarios, mención especial a Chris Tucker, por demostrar que no es solo un cómico. Tal vez la segunda mitad decae un poco con respecto a la primera, por que la película toma un camino más cómico en vez de ese dulce tono tragicómico del principio, pero aun así es una buena película. La historia podrá ser predecible, pero da lo mismo, la mayoría de las historias son predecibles, lo importante es el camino y está película le ofrece un gran camino al espectador. En mi opinión las mejores comedias no son las que más te hacen reír, son las que te dejan con una sonrisa en la cara por un buen rato después que termino la película y está película lo logra.

Lo mejor: Jennifer Lawrance
Lo peor: Tal vez es un poco larga
20 de enero de 2013
Primero que todo debo reconocer algo, me gusto la versión de Punisher de este director, es más hasta antes de TDK y Watchmen, era mi película de super héroes favorita , así que no tengo nada contra el director. Mata al irlandés pudo haber sido una gran película, pero carece de una buena dirección y guión, se siente apresurada en momentos importantes y lenta en momentos no importantes, no se siente ese paso de los años que se siente en Casino o Uno de los nuestros. Por otro lado a los personajes les falta carisma, para que las escenas finales por muy bien que estén filmadas (notable el final del irlandés) cobren la fuerza emocional necesaria. Los mejores momentos del film son los que mas se acercan al cine de Scorsese, pero al parecer el director en un intento de no imitarlo tanto y de buscar su propio estilo para contar esta historia se enreda y logra un resultado solamente interesante.

Lo mejor: La secuencia final del protagonista
Lo peor: Nos quedamos con la sensación que pudo haber sido mucho mejor
12 de enero de 2013
El Gran problema de Zero Dark Thirty, no son los prejuicios que puede tener el espectador en base a si cree o no en la historia oficial que inspiro la película. El gran problema del film, es su ausencia de punto de vista, no nos queda claro si critica, alaba todo lo que paso o una mezcla entre ambas, ya que la película es cobarde y se mantiene en la superficie. Los personajes nunca generan empatía en el espectador por lo mismo y el metraje se hace largo. Zero Dark Thirty pudo haber sido interesante, si hubiera profundizado más en el tema de si realmente valió la pena hacer todo lo que se hizo (torturas, muertes de civiles en bombardeos, muertes Estadounidenses, etc.) con el fin de saciar una venganza, también pudo haber sido interesante si nos hubiera mostrado esto desde el punto de vista de la protagonista y todo los años que “perdió” de su vida para lograr matar a Osama incluso la película pudo haber sido interesante si hubiera sido tan “gringa” como 24 centrándose netamente en la acción e intriga, al menos así la película hubiera sido divertida, pero no, Zero Dark Thirty se pierde en la superficie de todo esto y se limita a contar una historia que por muy bien que este filmada un reportaje nos pudo haber contado mucho mejor.
24 de enero de 2012
Immortals es como ver a otro jugar un buen videojuego con muchos videos aburridos entre medio, la historia esta llena de tópicos ya vistos que no hacen mas que hacer espacio entre las geniales escenas de acción, tal vez demasiado inspiradas por God of war.

El principal defecto de Immortals es que la historia se pone interesante cuando termina la película.
<< 1 2 3