Críticas de doctorpichote
<< 1 2 3
6 de noviembre de 2020
Me veo obligado a reivindicar esta serie porque creo que las criticas están siendo muy injustas. No se puede valorar está versión de Amazón en función de lo buena que fue la serie original. Acepto que es mas comercial, que carece de esa estética tan acertada de colores saturados e incluso que algunos actores no son tan buenos como en la original. Pero tiene muchos puntos fuertes y creo que para ser honestos cabe destacarlos. Empezando con una necesaria simplificación de la narrativa que la convierte en un producto mas accesible sin renunciar a la complejidad de la trama. Tampoco es que la trama sea muy compleja pero la serie original pecaba de complicar en exceso el desarrollo de esta, motivo por el cual era difícil de seguir a partir de la segunda temporada. Aquí la historia es más envolvente dando mayor sensación de estar viendo una película y divaga menos a la hora de hacer avanzar la trama. Luego tenemos un problema de presupuesto, en esta versión hay mas "billets" y se nota por todas partes. Eso es bueno en este caso, la historia lo merece. Y el motivo principal por el que la adaptación era NECESARIA: la serie principal fue cancelada!!!!
doctorpichote
<< 1 2 3