Críticas de Peter_Nakamura
13 de abril de 2015
O la casa de la carnaza si os gusta mas, porque la carnicería que se monta en esta casa es tremenda. Aunque se echa en falta ver algo mas de carne, sobretodo la de la protagonista.

La verdad es que tiene una temática algo mas original que las que se suelen usar en este tipo de pelis, y ademas esta muy bien rodada. Usa muy bien las cámaras que hay esparcidas por esta casa de la carne, para mostrarnos lo que a los directores que son dos, les interesa...

Cierto es que podían haber aprovechado un poco mas el tema erótico festivo y el gore a la vez, y mostrar toda la carne que se ve con algo mas de detalle y casquería, pero aun así, esta muy muy bien.

Girlhouse mama totalmente de la famosisima saga Viernes 13, el malo del film, Loverboy, también lleva una mascara terrorífica, a mi personalmente me asusta mas que la de Jason, digamos que es mas creepy y da yuyu verla a veces, lo cual mola.

Las muertes o cazas de carne, algunas son bastante salvajes, y encima están practicadas con tías buenas, lo cual impacta mas. Porque ver como se cargan brutalmente a una chica siempre es mas "duro" choca mas, y si encima esta buena o medio en bolas, como es el caso que nos ocupa, pues como que da un contraste mas jarto a todo. Muy conseguido ese aspecto.

Se echa de menos algún tema rockero en la BSO tanto cuando las chicas muestran algo de carne, como cuando vemos lo que hay debajo de ella, le habría venido muy bien al film la verdad.

El desarrollo del antagonista, podría estar mas currado, porque tenían muy buenos cimientos para ello. El personaje es bueno, es buen malo y esta bien contada su historia, pero podrían haberlo hecho aun mas mítico la verdad y el rollito que se trae con la prota, haberlo exprimido algo mas, les habria quedado una peli redonda.

Aun así, buena película, muy entretenida y aportando un chute de aire fresco al genero. Si os gustan este tipo de pelis y sobretodo la saga Viernes 13, os encantara esta casa de la carnaza, buen provecho Loverboys!
26 de abril de 2010
Ya desde el titulo, se nos avisa de algo muy importante, esta película no es una película para tomársela en serio y verla como tal. Sino que deberemos visualizarla como lo que es: una película entretenida, sin pretensiones para pasar la resaca del sábado los domingos por la tarde.

Si hemos llegado a comprender todo esto, estamos ante una cinta que cumple perfectamente su cometido, y ese es el de entretenernos como solo el bueno de Jackie Chan sabe, con sus piruetas imposibles, sus retahílas de golpes y sus gags cómicos y simpáticos, que le han convertido en todo lo que es hoy en día.

Si bien no está entre sus mejores películas, tampoco me parece el horror absoluto, me parece de hecho que Jackie ha querido no repetirse, y eso en películas de esta facturación es algo bastante difícil. Vale, no es el Reino Prohibido, no es la trilogía de Hora Punta, pero el súper canguro es sin duda una hora y poco de entretenimiento, que nos hará sobrellevar lo mejor posible las resacas dominicales. Muy recomendable, para pasar un rato entretenido y echarte unas risas, que oye de vez en cuando vienen muy bien y hasta se agradecen. No todo van a ser los tostones de Gus Van Sant ¿no?
1 de marzo de 2022
Todo fan de los Beatles y gente interesada en la música y la cultura pop hemos visto cosas sobre este concierto mil y una veces. En documentales musicales, parodiado e imitado en peliculas, series o en programas de televisión, reflejado hasta en un capítulo de los Simpson, pero nunca jamás lo habíamos podido disfrutar de esta manera y con este punto de vista, único y acertadísimo que nos muestra Peter Jackson.

Los zooms de cámara y la edición son simplemente magistrales, convierten este concierto ya de por si icónico en algo que va mas allá. Ese momento en el que entran los guardias a las oficinas de Apple Corps, que están justo debajo de la azotea donde los Beatles están tocando, los zooms a sus caras, las conversaciones que mantienen con el staff, y todo lo que ello conlleva, junto a cómo todo está editado, es pura magia, puro Monty Python, desternillante.

Peter Jackson gracias a su edición también nos muestra detalles sobre cómo se sentían los cuatro de Liverpool cuando juntos eran uno, gracias al poder de la música. Esos zooms de cámara y planos a Paul y Ringo riéndose y mostrando complicidad entre ellos cuando ven entrar a los guardias. Los chistes de Lennon entre canciones, la química que tenían los cuatro sobre el escenario. Miradas, sonrisas, nostalgia, George en otro planeta...Mil y un montón de detalles sutiles que se perdieron en aquellas cintas de 1969 y que el director de El Señor de los Anillos nos devuelve más de 50 años después.

Más regalos de la edición de Peter Jackson, al terminar el concierto el film continúa y nos muestra como John, Paul, George y Ringo comentan en el estudio las grabaciones del concierto, mientras fuman, ríen y hablan como los cuatro amigos que un día se juntaron en Liverpool y que juntos se convirtieron en la banda más influyente e importante de la historia de la música.

Gracias Peter.
3 de agosto de 2017
Así es como Ignatius Farray aparece en esta magistral serie, en la que nos encontramos con un Sweet Juan Ignacio visto tras las gafas de pasta del gran cómico Ignatius Farray, ayudado por Miguel Esteban y Raúl Navarro.

Una visión no tan ficticia de la vida del tinerfeño, en la que en cada capitulo, nos encontramos con todo tipo de situaciones, la cual mas original que la anterior, las cuales conducen a lo mismo. La comedia y la sonrisa.

El titulo de la serie le viene como anillo al dedo, ya que nos muestra a un Ignatius melancólico, triste y deprimido, que nada tiene que ver con el que nos encontramos en los escenarios o en La vida moderna.

Esto es el fin de la comedia o como la ficción superó a la realidad.

Padre! Padre! lo de la comedia! (le dice la hija al padre).
1 de febrero de 2010
Dos horas de mi vida tiradas por el retrete falso en el que caga y mea el nene al principio y al final de la película.

Realmente penosa. Hacía muchísimo tiempo que no veía algo tan sumamente desastroso, mi vida habría sido algo más feliz, si no hubiera visto esta película. No entiendo como Kristen Bell acepto hacer algo tan sumamente cutre, malo y aburrido.

En fin, un cúmulo de aburridos y soporíferos despropósitos, destinado a ser visto en la papelera de reciclaje de vuestro PC.