España España · madrid
Críticas de misch
6 de agosto de 2023
No la conocía ni al director.La encontré por casualidad en la programación de un canal de TV. Me llamó la atención que la protagonizara Roger Moore y Stacy Keach. En el mismo año, Stacy Keach protagonizó El diablo dentro de mí. Al protagonista, un abogado siciliano ( Roger Moore), un jefe de la mafia le encarga que averigüe quién ha introducido en San Francisco, de contrabando, escondido en un crucifijo de madera de gran tamaño, un cargamento de heroína. El abogado pedirá ayuda a un piloto de carreras ( Stacy Keach). La película me recuerda a French Connection. Hay mucha acción, persecuciones de coches, suspense y diálogos divertidos. Es muy entretenida.
5 de enero de 2019
Es una de mis tres películas favoritas. Después de muchos años la he vuelto a ver y me sigue emocionando. Un guión excepcional y unas interpretaciones sublimes. Bajo el trasfondo del retorno a su país de tres soldados y sus problemas de adaptación a la vida civil se relata una hermosa historia sobre la amistad y la búsqueda del verdadero amor.
2 de diciembre de 2020
Tenía puestas muchas esperanzas en esta serie dirigida por Alex de la Iglesia. En su filmografía se alternan grandes películas (El día de la Bestia, Muertos de risa, La comunidad, Crimen Ferpecto), aceptables ( El Bar, Las brujas de Zurragamurdi) y malas ( Los crímenes de Oxford, La chispa de la vida, Mi gran noche). El argumento de "30 monedas" se aproxima al de sus anteriores películas El día de la Bestia y Las Brujas de Zurragamurdi que se incluyen en el género de comedia negra de terror. Los primeros minutos son un disparate y a continuación, el desarrollo de la trama, que es un continuo despropósito, se sitúa en un pueblo de España en la que los protagonistas son el padre Vergara ( Eduard Fernández) y el alcalde ( M.A. Silvestre). He sido incapaz de acabar el primer capítulo. Está lleno de secuencias absurdas. En la misma línea es mucho más recomendable y divertida la serie mexicana Diablero. Aunque tengo que reconocer que, al menos, ha ayudado a encontrar trabajo a actores y profesionales españoles.
23 de agosto de 2013
No sé por donde empezar. Daña la vista ver juntos V. Cassel y a R. Dawson.
La historia es un sinsentido absoluto. A los cinco minutos ya se nota que la historia no engancha y empiezan los primeros síntomas de aburrimiento. Pero como sale R. Dawson, pues paciencia. Acabaré solamente viendo series TV ( Dexter, B. Bad, True Blood , B, Empire, The Killing,,,,etc) .Menos mal que hay excepciones ( excelente la peli de U. Seildt "Paraiso:amor".
4 de agosto de 2013
En primer lugar, los actores. Quim Gutiérrez es un pésimo actor, malo no, malísimo.
¿qué hace Coronado en esta peli?
El guión, es infumable, parece escrito por un niño de 15 años. La historia no tiene sentido, es ridícula. No hay tensión dramática ni suspense ni nada ( la escena del oso es de traca) .
Tampoco es novedoso, ya que copian descaradamente elementos de las novelas de Dmitry Glukhovsky ( metro 2033).
En resumen, una peli aburrida, que seguramente será de lo peor que veré en 2013.