Colombia Colombia · Bogota
Críticas de Dasan
<< 1 2 3
12 de julio de 2017
Tal vez este de más mencionar el carter psicológico de la cinta que es tratado metafóricamente de gran manera, la atención a los detalles y las brillantes actuaciones de sus protagonistas hacen de "the Babadook" una gran película, muy disfrutable y sobretodo bien hecha.

Bien ahí...
28 de noviembre de 2016
En principio debo decir que la película me entretuvo y mucho... Sin embargo no puedo dejar pasar por alto situaciones que opacaron mi percepción general del film.
*spoiler.
*Las despedidas tan "topiconas".

Pero como lo dije en un principio para mi fueron mas las cosas buenas que malas, no se puede negar que la película entretiene y trata de tener una identidad propia que logra en cierta medida.
Acierto gigante Eddie Redmayne que se come la pantalla cada vez que aparece y a pesar que nunca fue de mi agrado Colin Farrell.

Sin duda la recomiendo, creo que como a mi les hará pasar un buen rato.

Bien ahí...
3 de agosto de 2016
Como es posible que luego de tener todo el camino abonado luego de (the conjuring) salgan con semejante desproposito, causa mas terror los minutos que cuentan la historia de anabelle en the conjuring.

Los personajes son muy poco creíbles (el penoso sacerdote) y la historia no puede ser mas predecible, lo cual le corta su sensación de terror a la mitad, ese final se veía venir desde que el respetable se sentó en sus sillas.

Lo mejor? la única escena que provoca miedo (la del ascensor), el marketing que la vendió como película absoluta de terror.
Lo peor? Todo lo demás

Mal ahí !!!