Críticas de Flaco Loco MX
Dragon's Dogma (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2020
5,8
Animación
12 de octubre de 2020
La animación es excelente, los mounstros espectaculares y las peleas sangrientas, pero la narrativa es demasiado fácil. No aburre, pero adivinarás hacia dónde se dirige cada capítulo. Del capítulo 1 al 6, no esperes sorpresas; pero el cierre vale la pena.
19 de julio de 2020
Antes de ver este documental lo único que sabía de Walter Mercado es que era un señor homosexual y excéntrico que daba los horóscopos, pero realmente nunca lo vi ni sabía cuál era la constante en sus mensajes. Aquí descubrí esa constante: Los buenos deseos.

Esta persona estuvo llena de buena vibra desde que nació. Francamente dudo que él mismo crea en la "influencia" de los astros, pero estoy seguro de que cuando te dice "Acuario, estás más fuerte que nunca" lo cree y sobre todo lo desea. El mundo necesita más gente así, con esas ganas de que le vaya bien a los demás.
8 de octubre de 2019
Después de la actuación maestra de Heath Ledger, yo era uno de esos escépticos que no creían que Joaquin Phoenix pudiera igualarlo, pero sí, sí pudo. En una película que habla más de un origen y de una persona trastornada, azotada por la dura realidad del mundo, hay momentos en que el filme logra hacerte empatizar con un psicópata.
2 de mayo de 2020
En un mundo donde todos los hombres son imbéciles y pusilánimes, una detective con una facha admirable es la encargada de atrapar a un asesino serial sádico. No encontrarás un sólo personaje masculino que valga la pena en este filme.

Entre el personaje principal y la historia, que es bastante entretenida, salvan la película, ya que las demás actuaciones son basura y algunas situaciones me parecen absurdas.
22 de julio de 2020
Es obvio que nuestras vidas están atadas a la tecnología desde hace años. La crítica que la película hace de esto es evidente, pero no es lo que la hace buena: Su virtud es también la obvia: HACE REÍR. Hay varias escenas en las que podrías orinarte de la risa. Un chiste tras otro sin parar, todo el tiempo. Además Adam DeVine es perfecto para el personaje y Alexandra Shipp es tan encantadora como debe ser.