España España · Arroyo san servan
Críticas de 56ks
<< 1 2 3
11 de febrero de 2007
No esperen nada de acción, es más, creo que es una película, una historia mejor dicho, llena de sentimientos y emociones. Una película mucho más profunda que el simple hecho de ver pelear continuamente a furiosos y orgullosos samuráis.
15 de diciembre de 2005
Algo le falta, quizá sea que los personajes no son tratados de una manera muy profunda y demasiado estereotipados. Quizá el problema esté en que es demasiado corta y necesita de profundizar más. O quizá sea todo lo contrario y es una película muy larga para decir muy poco en realidad.
Pero el lado más positivo es la imaginación y la fantasía que nos enseña. pero como ya digo, me supo a poco.

Saludos
15 de diciembre de 2005
No es necesario decir mucho más de una película como ésta. Simplemente genial, la obra cumbre del cine.
Las actuaciones, tanto de Al Pacino como, sobre todo, Marlon Brando (Don Vito Corleone), me parecen soberbias, una auténtica lección de cómo se actúa.
Destaca también James Caan como Sonny Corleone interpretando al hijo violento y temperemental. Pero por encima de todos, casi todos (Marlon Brando), estuvo Al Pacino en su papel de Michael Corleone.

Saludos
<< 1 2 3