Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de BiancaWW
<< 1 2 3 4 >>
15 de marzo de 2012
Tendría que haber leído la critica antes de ir a verla al cine.
Es definitivamente, una película olvidable, en extremo sobreactuada, con un recurso como lo es el falso documental mal utilizado, se abusa de ello y hace una película muy pobre, no solo en argumento sino también en historia.
26 de febrero de 2012
Una adaptación aceptable de este clásico cuento de hadas, donde una vez el amor siempre triunfa y transforma. Con actuaciones aceptables, no da más de lo que se espera, asi que no decepciona.
15 de febrero de 2012
No hubo nada de esta película que me hiciera arrepentir de haberla ido a ver al cine, después de ver la versión sueca, que narra con tanta con tanta parquedad y falta de expresión lo escrito por Larsson; tal vez se pueda no esperar tanto de una reversión, pero como su director dijo, él realizó una adaptación del libro libre de esta úlitma, no solo una remake made in U.S.A. como muchos esperaran centrándonos siempre en sus dos protagonistas principales, una ya mencionada en el titulo y nuestro actual James Bond, quienes son, al fin y al cabo a quienes vamos a seguir en esta trilogía.
17 de noviembre de 2011
Para ser fan de la saga y haber ido a ver las anteriores tres películas, uno sabe que va porque le gusta, pero sin esperar demasiado, para mí en esta ocasión fue la excepción, no solo la disfruté como a ninguna otra, sino que me fui llena de la sala, no tengo crítica alguna, tuvo emoción, suspenso y maduración respecto a las otras tres; y una excelente forma de adaptar una novela larguísima.
16 de noviembre de 2011
Es agotador que ahora se considere que porque una película tenga un final inesperado sea buena, lo único que se busca es no solo asustar al espectador con sobresaltos,sino también con personajes densos que no aportan nada a la trama.
<< 1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas