España España · Elche
Críticas de mtp111
22 de febrero de 2019
Especie de telefilme inglés de sobremesa, de tono rancio y aburrido.
El guión es terrible.
La producción mediocre.
Desperdicia un grupo mítico de historia fascinante, pasando de puntillas y sin ningún gusto por personajes y situaciones.
Ni siquiera te deja disfrutar de las canciones, con una cutre versión final de un concierto que cualquiera puede ver en la red.
mtp111
The Keepers (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2017
7,1
1.933
Documental, Intervenciones de: Sister Cathy Cesnik
14 de julio de 2017
Asfixiante narrativa de alta calidad, en formato documental.

Nos cuenta cómo los monstruos, la culpa, el remordimiento, el amor, la bondad, la entrega, la crueldad, las lágrimas, los héroes, el recuerdo, la compasión, la tristeza, la injusticia, la ternura y el recuerdo, flotan sobre nuestras cabezas, mostrando que la verdad es el único camino y el silencio un enorme error.
21 de abril de 2011
Cual perro de Paulov, el campanilleo de su título despierta en mí un torrente de sentimientos y sensaciones que me obligan a revisarla.
Consciente de encontrarme ante una obra menor y un tanto sentimentaloide, visto lo visto, de lo mejor de Kevin Costner.
Algo parecido sucede con "Un mundo perfecto", mucho más consistente y redonda.
19 de abril de 2011
Mala, mala..... lo que se dice mala.
El genial Joffé debe atravesar una fuerte crisis económica para aceptar un encargo tan insustancial y propagandístico como este. De los 37 millones que ha costado le habrán pagado treinta y seis. No salgo de mi asombro.
Lo que es aún peor es la campaña propagandística que se ha realizado en los medios y en la red en pro de esta película. Una vergüenza, parece Zapatero negando la crisis.
5 de abril de 2012
Utilizo este título de la misma manera que el genial Groucho Marx hizo en su libro, para atraer en este caso, hacia una segunda lectura de la cinta, para mí la única.

Nos encontramos ante la agónica llamada de amor de un hijo hacia su madre, que se transforma en intenso sufrimiento, desembocando en infinito rencor.

En el otro lado, una madre dividida entre la frustración por un alumbramiento que la ahoga y limita, y el remordimiento que le produce su incapacidad de amar al neonato.

El desenlace es la única manera que una mente torturada hasta la enfermedad, encuentra para captar la absoluta atención que necesita de su progenitora, a la que ama y odia de forma desmedida.