España España · Valencia
Críticas de Zaquiel
15 de octubre de 2018
En esta película, deja algo de lado una historia profunda y detallada (como prometheus) que consigue compensar con el origen de nuestro amado Alien y dando un desenlace a la inacabada película de prometheus.
Tiene alguna que otra sorpresa y hay bastantes momentos de tensión bien repartidos y muy bien rodados.

Como en todas las películas de Alien, el aspecto visual esta muy buen cuidado.Pero, en mi opinión, ha sido un grave error que la protagonista de la película no sea la misma que prometheus, me encantó su actuación que, a diferencia de esta, el protagonismo esta repartido y ninguno destaca (considero que esto no es un spoiler ya que no sale en el tráiler ni en el reparto).

Conclusión: la considero digna de la saga aunque creo que debería haber tenido una historia algo mas cuidada
14 de octubre de 2018
La película empieza definiendo los personajes, centrándose en el protagonista y dándole profundidad al personaje.

En este punto debo destacar la impresionante actuación de Tom Hardy y , por desgracia, tengo que decir que no me ha gustado demasiado el papel de "Riz Ahmed" y la poca carisma que me ha transmitido, así como un personaje un tanto plano.

Una vez ha pasado los primeros 20-30 minutos y venom esta dentro del protagonista, la pelicula hace un despliegue de efectos especiales y escenas de humor sin frenos (producto de la relación entre protagonista y simbionte) hasta el final del rodaje.

Conclusión: Aunque al principio te parece que empieza algo lenta, luego agradeces esa definición de los personajes para ver una escena de accion y humor tras otra. Debo destacar también que le han dado múltiples habiliades a Venom hasta el punto de que después de 1 hora, te sigue sorprendiendo de ver lo que es capaz de hacer Venom.
11 de octubre de 2018
Un reparto que se afana por salvar todos los dinosaurios que pueda antes de que la isla estalle por el volcán.

El guion y la dirección es muy buena ya que durante toda la pelicula se reparte de forma equilibrada: escenas de acción con escenas graciosas. Además, hay algunas escenas que te llegarán al corazón muy bien puestas para darle sentimiento a la pelicula, pero no demasiadas para que te lo sigas pasando bien y disfrutes.

Durante la película, hay alguna que otra sorpresa que la hará mas amena.

Conclusión: aunque no tiene escenas tan épicas como las "antiguas" y alguna escena graciosa es forzada, en general, me hizo pasar un muy buen rato y la disfrute mucho.
11 de octubre de 2018
La película tiene: un buen reparto, un guion digo de ser mencionado y una trama que: casi cada escena se aprovecha para definir los personajes o para que estos se desarrollen y se hagan mas complejos a cada escena que pasa.

Hay algunas escenas que me han parecido forzadas y creo que el final debería haber sido más...

Desde el principio, la película se centra en un tema y no lo pierde de vista en ningún momento, solo se limita en enriquecer y profundizar en todo lo que envuelve a ese tema y al pueblo entero.

Conclusión: Muy recomendable a todos aquellos a los que les guste este tipo de películas. Yo le he dado esta nota porque prefiero películas menos realistas, con historias más emocionantes y algún que otro giro de la trama.
11 de octubre de 2018
Esta película tiene un gran reparto y unos personajes bien definidos y con profundidad. Así que no entiendo por qué no se han puesto a escribir una trama digna (la trama de la película es el reencuentro de los amigos y poco más).

Tiene momentos de tensión y alguna escena graciosa (que te hará sacar poco más que una sonrisa) pero las escenas van sucediendo sin saber exactamente a donde te llevan o con qué motivo (esperando que haya algo más que el reencuentro entre los protagonistas y contar como es su vida ahora).

Conclusión: esperaba que con el reparto, hubiera algo más de "chicha" y que la sinopsis escondiera algo interesante que la película pudiera ofrecer.