España España · Madrid
Críticas de Luciora
<< 1 2 3 4 >>
6 de diciembre de 2009
Hola Amigos

Vamos con una nueva entrega de la saga "Crepúsculo" de la que soy gran fan, puesto que es de las mejores sagas de COMEDIA que he visto en toda mi vida.
En esta sucede que a la prota la deja el Cullen ese para protegerla por una razón estúpida, y claro, no se le ocurre pensar que a la novia del James (El malo de la 1º) le viene de perlas para cargársela. Asi que la prota, a falta de su draculín particular se dedica a tontear con el indio de la 1º y descubre que es un Hombre-lobo. El lobito (dios mio que malos los FX de los lobos) se dedica a salvarla, protegerla, y quitarse la camiseta en cada escena con los pretextos mas absurdos y risibles posibles. Es muy divertido ver que los hombres lobo van siempre sin camiseta por la vida, pero a todo el mundo le da = ver a peña en invierno sin camiseta, pero bueno eso es lo de menos. La prota sigue enamorada del draculin, este se va a suicidar porque se cree que ella ha muerto, hay un intento de emular a Romeo y Julieta un poco muy cutre y fin. No cuento más por no destripar la "trama".
Lo que si recomiendo amigos, es ir a ver esta película, no os arrepentireis. Yo me he reído como no me reía desde hace tiempo en un cine, y todo gracias a esta superproducción.
Contad conmigo para la siguiente!.
18 de mayo de 2006
La peor película del género que recuerdo. Me he tragado bodrios parecidos, pero ninguno tan infame. La historia es penosa, el guión deleznable, las actuaciones son patéticas (mención de honor para nuestra querida Paris Hilton), en ningún momento logra crear ni un poquito de tensión limitándose la película a dar mas risa que otra cosa. Bueno, si, hubo un momento en el que me asusté, el momento en el que me di cuenta de que había tirado 1h 45' de mi vida a la basura viendo este intento de película.
Por favor abstenerse de verla.
7 de junio de 2007
Si hay algo en los slashers que siempre he aborrecido, es la incapacidad del guionista para conseguir que los personajes tengan un comportamiento normal y coherente en el 99% de los casos, en este film no se puede hablar de comportamiento incoherente, sino de imbecilidad absoluta, es decir, que las decisiones que toman los personajes no las tomaría absolutamente nadie, independientemente de su condición o estado mental. Hablando claro, son totalmente idiotas, incluso hay un momento que hablando entre ellos dicen que los monstruos son "inteligentes", lo cual no dudo desde el punto de vista de la idiotez de los personajes, pero los monstruos lo único que saben hacer es perseguir con hachas y decir "dame un bebé". Si estos son los bichos que consideran inteligentes miembros de una escuadra del ejército de EE.UU APAGA Y VÁMONOS. Pero es más , los personajes se comportan de una manera tan ridícula y absurda, que realmente consigue parecer que los monstruos son mas inteligentes que ellos, separándose todo el rato para que se los puedan cargar mas fácilmente, tomando decisiones absurdas, manteniendo diálogos de besugos (no, los besugos hablan mas coherentemente) y un largo etcetera de tonterías.
Mención aparte, probablemente los altos mandos del ejército debían ser igual de idiotas, como si no se explica que en una base de altísimo secreto donde sospechan que puede haber peligro solo haya la increíble cantidad de 4 personas. Me morí de risa cuando nada mas empezar la película uno habla por el walkie talkie con el general responsable del campamento y este le dice:
-No debería subir sin escolta, puede ser peligroso.
¿Pero que escolta?, si hay 4 gatos en el campamento ese, como no le escolte el mismo...
Otra cosa muy graciosa es que los soldados americanos son MUY torpes con las armas, ¿como es posible que casi todos los mutantes mueran a pedradas, cuchillazos y demás?¿que pasa, es que pueden esquivar las balas, pero un cuchillo les deja secos?, a todo esto, sumarle que los soldados dejan sus armas en cualquier parte, da igual que reciban un mensaje de peligro o lo que sea, ellos dejan sus armas en el suelo y que las pille quien quiera, total, de todas formas iban a fallar todos los tiros y se tenían que cargar a los malos a cuchillazos.
Es muy divertido ver, como nada mas empezar, el profesor y el general del campamento hablan por walkie talkie, y mas adelante, desde ese mismo punto intentan hablar los marines pero "no pueden porque hay interferencias", o como 2 personajes suben en muy poco tiempo el camino que a los otros les había llevado horas recorrer, o un militar que se espera hasta que llegan los soldados a su posición para decir 3 chorradas y suicidarse.
En fin, podría deleitarme indicando los miles de fallos que tiene el film, ponerme a despoticar sobre las increibles actuaciones, sobre el guión, sobre la bso, sobre la fotografía, sobre la dirección... pero cualquier comentario se queda corto.
7 de agosto de 2008
Ante todo debo decir que esto no es una película, pues para serlo debería tener una cierta estructura narrativa, como por ejemplo inicio nudo y desenlace, así que voy a sustituir cualquier referencia del "film" por "esto que he tenido la desgracia de ver". "Esto que he tenido la desgracia de ver" es una sucesión de continuas flipadas sin ningún sentido desde el principio hasta el final (la animación maravillosa eso si), que recuerda más a un AMV (Anime music video) que a otra cosa. El ¿desarrollo? de los personajes es nulo, y el no argumento es increíble. Yo soy fan confeso del videojuego y la incoherencia demostrada en "esto que he tenido la desgracia de ver" me ha dejado sin palabras, puesto que parece únicamente una excusa para sacar pasta a costa de los fans que van a ver este engendro.
Principales fallos:
-Que exceptuando a Cloud, Tifa y los Turcos el resto de personajes del juego salgan en UNA escena metida con calzador para poder decir OH SI, MIRA AHÍ ESTAN.
-El no argumento
-Que salga un bicho de la nada que nunca te explican lo que es ¿es un Arma?, ¿es Bahamut?.
-Que Cloud se haya vuelto aún mas Emo con el paso del tiempo.
-Que se saquen a tres malos porque sí.
-El no argumento
-Que las escenas de acción lleguen hasta a aburrir (joder tiene delito).
-Que se sobren con las flipadas (gana incluso a 300 yo creo)
-Que todo el mundo parezca retrasado mental.
-El no argumento
-Que saquen a Sefirot con calzador también
Puntos buenos:
-Gran animación
-La música de Sefirot
-Alguna pelea
-Ver Cloud vs Sefirot

Aun así no merece la pena
Si eres fan de FF VII no la veas. Si eres muy fan de FF VII NO LA VEAS.
10 de julio de 2006
Tras unos impactantes créditos iniciales (que desgraciadamente son lo mejor de la película), esta cae en todos los tópicos habidos y por haber de los slashers para quinceañeros. No me voy a meter en si había demasiada sangre, en si los monstruos eran muy feos o si los protagonistas eran terriblemente estúpidos(que lo eran). Puedo pasar lo ridículas que son algunas situaciones (Beauty se escapa TRES veces, ¿tan difícil es sujetar bien al perro?), pero lo que no puedo soportar es la inutilidad de un guión ridículo y fracasado escrito por una mente no muy lúcida. La maravillosa idea de hacer guiños a películas como "Casa de Cera" (aun mas deplorable que esta) o "Solo en casa" (la escena de la caravana explotando recuerda a esa película) solo pudo ser producida por una mente enferma con unas ganas locas de pisotear la definición de la palabra "película".
Todo esto por supuesto adornado con planos innecesarios y ridículos en los cuales no se trasmite la mas mínima tensión ni miedo ni angustia ni nerviosismo, en definitiva no trasmite NADA, y acompañado de una música innecesaria en el mejor de los casos.
El plano final del protagonista con el perro atado(¿¿acaso lo lleva atado para evitar que se escape???, si ya se ha recorrido el pueblo de los monstruitos el sólo)y la niña en brazos induce a la violencia contra el productor de semejante especímen.
Solo apta para aquellos que disfruten del tópico monstruo manoseando mujer guapa y nisiquiera, porque mas que asco da risa.
PD: En la sala de cine, todo el público se reía a carcajadas
<< 1 2 3 4 >>