España España · Valencia
Críticas de Yazula
<< 1 2 3
23 de marzo de 2013
Increíble película sobre el mundillo del rock de antes y de ahora. Refleja muy bien el pasar de los años no solo de una banda, si no de unos amigos. El cruel y real reflejo del devenir de los años....de cómo nuestros sueños se pierden con lo que fuimos una vez. El resurgir de lo que fuimos aún puede volver....si la llama sigue ahí, ardiendo.
La banda sonora increíble, me costo pero en su momento la conseguí descargar y el tema principal o final de la película sigue poniéndome los pelos de punta... "All over the world" también es un temazo. Se agradecen películas así.
19 de marzo de 2013
Todo pasa demasiado rápido sin que profundicen mucho en los personajes, no se. La vi por tener otra referencia de Anthony Starr como actor y....no me ha consolado.
En resumen, me quede pensando que me falta un trozo de película por ver.
1 de diciembre de 2013
Lo tiene, tiene todos lo que necesita una película para ser buena pero.....le falta algo, sigo pensando que es pero aun no lo tengo claro...Lo de los doblajes en castellano a los personajes españoles (bardem y Pe) suelen ser bastante...cutres. Al final de la pelicula me fui con la sensación de que "el consejero" era Brad Pitt....el único sensato de la película.
23 de marzo de 2013
La película esta muy bien rodada, a mi parecer, el protagonista perfecto. Se trata de una película en la que necesitas un momento para pensar, hay momentos en los que te vuelves loco tu mismo al ver la fragilidad del pobre hombre que no es capaz de retener sus recuerdos. Te hace pensar en como soportarías tu mismo una vida así.
Perfecta, me encanta
20 de marzo de 2013
Es una tragicomedia encantadora, que siempre acaba haciéndome llorar. La historia gira en torno a tres hermanas, pero bien dirá igual. Es el reflejo de lo que suele pasar en las familias con más de 2 herman@s. Líos entre hermanos, con este me llevo mejor, con este me llevo peor y en el centro de todo ello....tu padre. Ese que te ha jodido la vida cuando le ha dado la gana pero que, es el que te ha dado la vida y que, a fin de cuentas, eres lo que eres gracias a el.
Me encanta esta película por que me identifico mucho con la relación que tienen ryan-mattau y que el resto no son capaces de entender.
<< 1 2 3