España España · Córdoba
Críticas de Spidy_s
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de agosto de 2017
No iba con las espectativas muy altas al cine, ya que como fan y lector de comics del personaje, desde que Sam Raimi realizase su adaptación del personaje en Spiderman 1 y 2 con sus muchas cosas buenas y alguna que otra mala ( la 3 no se salva), el personaje en el cine ha ido cuesta abajo. The amazing Spiderman pareció remontar un poco el vuelo, pero su secuela para mi fué otro fiasco que aún con sus aciertos no funcionó demasiado bien y de ahí este nuevo reboot.
Como cosa buena y más positiva de este film encontramos la integración de Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel, donde ya pudimos ver un avance en Civil War. Que tenemos un Peter Parker que por fin parece un adolescente ( no un adulto haciendose pasar por tal) por donde se tenía que haber empezado desde un principio, tambien algunas referencias a acontecimientos o escenas sacadas de los comics de Ditko y sin que el argumento sea un desastre, tiene un trasfondo bueno, todo lo demás queda en aguas, ahí acaba todo.
Lo demás en los Spoilers.
20 de diciembre de 2016
Para mi una de las mejores películas de Star Wars, por encima de la segunda trilogía: Ep. I,II y III y el Ep. VII. Desde que ví el Imperio Contraataca, a mi es la que más me gusta de la saga, no me sentía tan reconfortado tras ver una película de Star Wars. Tiene sus más y sus menos, como casí cualquier película, pero es una cinta hecha con respeto, mucho respeto a las cintas clásicas y al universo de Star Wars. Yo soy de esos al que el Despertar de la fuerza les gustó, a pesar de contarnos otra vez lo mismo de una forma tan descarada, al ser fan de Star Wars, no pude evitar emocionarme con ver de nuevo a Han, Leia, Chewie y Luke, la utilización de decorados y maquetas y los nuevos personajes como Rey , Kylo Ren o BB8 me gustaron, a la par que me pareció que estaba rodada de forma magistral, pero… Rogue One, quizás porque esperaba mucho menos ya que sabía cómo terminaría , ha sobrepasado mis expectativas por encima del Ep. VII. La mayor virtud de esta cinta, para mi, es que a pesar de saber lo que va a pasar y como va a terminar todo, te sorprende y entretiene por cómo han sabido desarrollar la historia y por cómo está contada, además encaja a la perfección con el Ep. IV, sin dejarse ni un detalle, y da, por fin, una muy buena explicación a aquellos recurrentes comentarios de lo fácil que fue destruir la Estrella de la muerte. Sigamos en los spoilers.
28 de septiembre de 2016
La pelicula como entretenimiento, como espectacular y bien realizada no tiene pegas, se han gastado una pasta, está para mi gusto bien dirigida y es disfrutable en ese sentido, me sorprendió Affleck como Batman de manera bastante positiva... pero en el guión, si te paras a analizar el guión, hacía mucho que no veía uno con tantos agujeros y tan desastroso, incongruencias y rodeos absurdos que no llevan a nada y hace que para mi sea malo y no por las ideas que intenta desarrollar, sino porque se complica de una forma innecesaria, más despues de ver algo complejo como el guión de The dark knight que queda bien cerrado y con pocas cosas que desentonan a pesar de lo elaborado que fué. Yo creo que aquí intentaron hacer algo así y les salió todo al reves y lo argumento en Spoilers:
14 de octubre de 2014
Si, mi título parece muy duro, pero expondré mis razones a continuación.
Como resumen decir que estamos ante una película de serie B o más bien C, donde las actuaciones son pésimas y donde las situaciones se resuelven de la forma más absurda. La película parte de una buena premisa y hasta pasados los 15 primeros minutos parece interesante, pero despues parece que el guionista se limitó a escribir y escribir sin pararse a pensar en lo que estaba haciendo, sin releerlo y sin que nadie lo revisase, si no, no se explica esto. Cualquier película de terror del tipo, digase por ejemplo, saga de Viernes 13, está mil veces mejor resuelta que esta. He visto películas similares, pero quizás sea esta de las peores.
Mis detalles en los spoilers.
13 de abril de 2014
Solo diré que iba con unas espectativas no muy altas sobre la película, ya que he intentado no ver ni leer nada sobre ella hasta poder verla, y no sé por qué, veía complicado desarrollar una película del Capitán América que recogiese su esencia, a excepción de la primera, que bueno, al estar centrada en los comienzos del personaje hay que decir que es buena adaptación. Pero tengo que decir que esta segunda parte me gustó y superó con creces mis expectativas ¿y por qué? para empezar porque por fín vemos a un Capitán America como debe ser, bien formado y con ese estilo de lucha ( con escudo incluido ) que tanto le caracteriza y que ni en los Vengadores, a pesar de ser una grán película de super herores, se pudo ver en este personaje... Lo que más me ha gustado de la película es la cantidad de guiños que tiene hacia los comics del capi, porque si bien se toma sus licencias, es normal, pues es increible como han podido entrelazar varias de las historias más carismáticas del personaje en los comics y que todo quede coherente y más o menos fiel al plasmarlo en esta cinta, y a pesar de la aparición de tantos personajes de la vida del capitán no se vea nada fuera de lugar, el soldado de invierno para mi gusto genial, le falta trasfondo, pero supongo que ya se nos contará más en la siguiente del capI. La película trata al personaje con el máximo respeto que una cinta de 2 horas puede ofrecer y nos dejan unas escenas del capi luchando sin precedentes y un guión bien elaborado para todo lo que pretende abarcar de los comics, que es mucho mucho, sin caer en un completo desastre... Supongo que para mucha gente que le ha puesto notas bajas es porque no saben mucho de la vida del personaje y solo les ha parecido una cinta de acción sin más, y lo respeto, pero yo como lector de comics y seguidor del personaje salí más que contento del cine con esta segunda parte, ya que me parece una muy buena adaptación y una película Marvel con identidad, al igual que la primera de Iron Man.
<< 1 2 3 4 5 >>