España España · OVIEDO
Críticas de josuov
<< 1 2 3 4 5 >>
17 de mayo de 2008
He de reconocer que me impacto tanto la película, a nivel visceral, que me quedé con mal cuerpo durante toda la noche,y eso, entiendo, sólo es posible involucrando al espectador hasta tal punto, que le hace adentrase en un INmundo como es el de la vivir con esa compañera de viaje tan atractiva como destructiva.
Fiel reflejo de una generación de "apestados" en la que se da a entender que nada es lo que parece, y nada se parece a lo que realmente es.
9 de septiembre de 2008
Era para meter al director en una sala y encerrarlo durante 10 horas viendo su grandísima creación una y otra vez, reflexionando sobre lo que ha hecho... bueno no, que no soy partidario de la pena de muerte, con media hora tendría su merecido....

P.D: Si algún abogado lee esto, por favor, querría saber si sería tan amable de prestarme asistencia legal, para ver si existe la posibilidad de emprender acciones legales contra el videoclub.
13 de abril de 2009
Que pena que el título no hace alusión, a lo que debería haber hecho y no hizo el productor al ver semejante guión.
Como no me dejan entregar la crítica tan corta tengo que estirarla, pero en serio que la película no merece mayor comentario, bueno sí, un ultimo apunte si quieren ver la peor película de Brad Pitt, sin duda vedla.
22 de septiembre de 2008
Sorprendente
Legendaria
Entrañable
22 de septiembre de 2008
Película americanada total, recomendada para plañideras/os con ganas de ver películas de sobre, que se podría ofrecer con patatas y refresco como menú...
Dicho lo cual, os emplazo, que aunque tus padres te digan que es comida basura, que coño, sabe bien.

P.D: Descubrimiento de Smith como actor drámatico.
P.D2: El hijo, genial.
<< 1 2 3 4 5 >>