Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de zhantai80
<< 1 2 3
2 de febrero de 2018
El Cine Francés siempre ha tenido puntos de vista interesantes de los cuales se pueden cuestionar cosas. Cuando una historia como ésta, en la que tres personajes se enfrentan en una situación poco convencional, existen altas expectativas de cómo se va a desarrollar la historia, sin embargo, ésta historia se manejó con un vano interés de entretener por un momento y no trascender. Aunque existieron momentos de risas, eran solo eso, no se ahondó en las relaciones, solo creyeron que el personaje principal, por ser en la vida real un cómico reconocido iba a ser suficiente para que esta historia fuera un boom, faltó un despertar real del personaje del muchacho, del cual, en toda la trama se encontró bastante soso y del cual el cambio final fue el sonreír, no se desarrolló por completo ese personaje. El personaje de la muchacha, nada creíble. A título personal, es mucho más entretenido el tráiler que la misma película, generó mucha más expectación de lo que fue en realidad.
23 de septiembre de 2017
Lamentablemente vi la película doblada al castellano, eso le quitó un poco la esencia de lo que querían mostrar, sin embargo, y a pesar de la traducción poco agraciada, he encontrado una muestra de que todavía se puede encontrar humor crudo y fino de lo que representan todos nuestros condicionamientos como sociedad.

La historia comienza con un funcionario italiano que pasa por una serie de situaciones porque no quiere renunciar a su puesto fijo. De allí se describe muy satírica mente los problemas de la sociedad italiana que a mi parecer encajan en las problemáticas que enfrentan casi todos los países del mundo: la corrupción, el machismo, el racismo, la superioridad y la inferioridad, egos, y un largo etcétera.

Es una historia que me hizo reír de principio a fin y siendo yo mujer, también me he reído hasta de las situaciones machistas. Es una historia que inspira y que enseña que nuevos tiempos están llegando y que la vida es así, sin nada fijo, ni el trabajo.
21 de febrero de 2017
Sin duda los asiáticos tienen algo que enamoran. He visto películas asiáticas con una delicadeza absoluta, escenas limpias, cine de terror que en occidente es muy difícil encontrar, todo un arte. He visto también doramas, con su candidez e inocencia, sus tramas son muy diferentes a lo que usualmente estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, después de ver este dorama, creo que no tiene una categoría específica y sin embargo se puede encontrar en varias. La historia es increíble -literalmente-, es extraña y entretenida, si quieres ver cómo funciona tu corazón, esta serie te alterará a niveles insospechados. La actuación de todos los personajes en especial del papá de Oh Yeon Joo es un "Woow". Recomiendo ver este dorama de 17 capítulos. Lo único que puedo decir de este dorama es que sin duda alguna, los asiáticos enamoran, y mucho.
<< 1 2 3