Críticas de Indiecito21
<< 1 2 3 4 >>
27 de octubre de 2011
Una guerra siempre hace mezclar lo correcto y lo incorrecto.
Fascinante película que desentraña tres guerras en una: la ambición de conquistar, el honor por defender y la ansiada eternidad. Con la cualidad de que sólo una de esas partes evoluciona durante la trama, generando inquietantes vuelcos en su desarrollo.
Soberbia actuación de Eric Bana y Brad Pitt, encabezando las dos versiones de Héroe de la Época Clásica.
Poco más se puede decir de una de las mejores películas del género épico en la historia del cine.
29 de octubre de 2011
Una de las mejores series de humor de siempre, donde Will se ve inmerso en innumerables situaciones problemáticas, de las que sale con soluciones no menos disparatadas.
Un niño pobre en una familia rica, esta es la ley de la serie, donde cada capítulo es distinto del anterior y siempre manteniendo el nivel alto y alocado en cada uno de sus personajes.
Es imposible que uno pueda olvidarse del atrevimiento de Will, las excentricidades de Carlton, los saludos de Jazz, o el intento de Tío Phil de dar equilibrio y orden a una familia altamente inestable.
Bajo mi punto de vista, una serie atemporal de entretenimiento.
27 de octubre de 2011
Cuando actualmente se plantea un thriller psicológico, pocas veces se separa de otros géneros, como el de miedo o incluso el de terror. Este film nos permite describirlo como tal, en estado puro, sin ningún tipo de asociación a nada, sólo eso, que no es poco.
Buena película, que desde el principio te mantiene a la expectativa, entremezclando la trama con momentos de agilidad mental e intriga.
A pesar de ciertas escenas añadidas de manera algo forzada en la trama, por lo general resulta una buena forma de tenernos pegados a la pantalla.
29 de octubre de 2011
No lo intenten, dejen de comparar inútilmente esta formidable serie con Friends, nada está a la altura de la historia presentada por Marta Kauffman y David Crane.
No obstante, entiendo las numerosas críticas que las ponen a la una frente a la otra, y lo entiendo por la capacidad de "CCAVM" de combinar el humor con las situaciones propias de la vida, así como a su capacidad de resaltar la amistad y el amor, todo ello entremezclado con increíbles moralejas al final de gran parte de los capítulos, donde incluso los aspectos éticos y morales también toman fuerza.
Siento cierta envidia de aquellos que aún la desconocen, porque es de las pocas series que te podrán gustar mucho, o un poco menos, pero siempre con un alto índice de éxito. Decidirse a verla, es como apostar por el caballo ganador.
27 de octubre de 2011
Narra la vida de Salvatore, desde su infancia hasta su madurez, toda ella unida en un único punto, el cine.
Desde la temática cinematográfica, nos invita a hacer un ejercicio de reflexión sobre nuestra propia vida, y de cómo su evolución marca en todos sus detalles la venida de un futuro que, aunque sea incierto, siempre guarda un sentido directo con lo que fuimos.
Destacar el increíble papel de Salvatore Cascio y una banda sonora que te introduce en esos momentos de introspección tan necesarios en determinadas ocasiones...Bonita historia.
<< 1 2 3 4 >>