España España · Santander
Críticas de lio_scaloni
<< 1 2 3
2 de noviembre de 2013
Película basada en la novela de Jon Krakauer. Me parece una elección interesante por parte de Sean Penn, que nos muestra una historia de esas que te remueven por dentro aunque sea solo un poco.
Quiza sea un poco lenta en algunos tramos, pero el fin principal de la historia es hacerte pensar sobre las elecciones del protagonista y puedas sentir cierta comprensión y empatía hacia sus motivaciones y creo que en cierto modo, en ese aspecto se consigue.

En cuanto a la historia en si misma, me voy a extender un poco más en el spoiler.
lio_scaloni
12 de abril de 2011
Esta película esta lastrada, en mi opinión, por su tráiler y por su titulo. No sabría decir, si es un engaño total, o una metedura de pata total, ya que esperas ir a ver un filme sobre legiones de Roma y te encuentras una historia bastante lenta y tediosa sobre el honor de un romano y sus conflictos para recuperar dicho honor. Quizá radique ahí la cuestión, puesto que desde mi óptica no es lo mismo plantearme ir a ver un filme bélico sobre legiones, que una historia sobre el honor familiar de Marcus Flavius Aquila. Porque luego en casa reflexionas sobre la película, y te das cuenta que no es tan mala como te pareció en el cine, pero pensabas (por lo menos yo), que ibas a ver otra cosa y es inevitable salir decepcionado.
lio_scaloni
<< 1 2 3