España España · S/C de Tenerife
Críticas de Médano
20 de septiembre de 2014
Acabo de verla en televisión, una película que toca un tema muy actual y que desgraciadamente ocurre mucho y es el los abusos sexuales potenciados por internet y las redes sociales.
Aunque es cine independiente no llega a trasmitirnos la crudeza del tema tanto como a lo mejor si fuera cine europeo y no lo digo porque no tenga escenas explicitas.
La película es lineal y predecible pero no deja de ser correcta y llevadera aunque sea un tema tan poco agradable.
Película necesaria aunque suene raro decirlo para concienciar a la gente de los peligros de la tecnología o la parte mala de esta.
Lo mejor sin duda la interpretación de la adolescente y en algunos momentos la del padre en el actor Clive Owen.

Un 5.

20 de septiembre de 2014
Thriller muy interesante y muy entretenido, grabado como a la antigua usanza, recuerda, guardando las distancias, a películas de cine negro de los años 50 o film de Hitchcock o de Anthony Minghella por la trama y forma de rodar.
Muy bien ambientada, con buena atmósfera y preciosos planos exteriores de lugares de Grecia, buena fotografía y una música que acompaña muy bien al hilo argumental.
Los actores están muy bien,sobre todo el personaje de Viggo Mortesen.
El director de este film debuta con esta cinta y la verdad es que lo hace bien, esperemos que siga por la misma senda,sin ser un film deslumbrante consigue entretener y crea muy buena atmósfera.

Un 6,5

19 de septiembre de 2014
Diremos que este film es de risa fácil,con gags de humor absurdo muchas veces y alguno que otro genial, a destacar el gag y cameo del establo, no tiene desperdicio, y que solo por ese momento mereció la pena ver esta película.
Por lo demás diremos en resumidas cuentas que es un western de humor con escenas más brillantes, (pocas) que otras, con una buena fotografía,véase escenas exteriores en Monument Valley y buenos actores y un buen elenco de cameos y secundarios pero que no llegan a mejorar un film excesivamente largo y con muchos chistes malos, que lo único que lograron fueron dos sonrisas,jamás me reí en nada.

Un 3,5.

12 de septiembre de 2014
Magnifica película de aventuras sobre la archiconocida historia del Conde de Monte Cristo, que en mi caso, curiosamente es la primera que veo o que recuerde de este personaje, seguramente además no creo que sea la mejor adaptación pero la historia y el film me han fascinado.
Independientemente que sea o no una buena adaptación, que creo que no lo es. leyendo criticas, ya que no he podido leer el libro es una buena cinta de aventuras si nos olvidamos de que no sea fiel a la novela.
A destacar las escenas en la Mazmorra de If como lo mejor del film.
Repleta de grandisimos actores,principales y secundarios, a destacar Richard Harris y el propio Caviezel como los más notables de este film, con un buen montaje y fotografía hará las delicias de los amantes de cintas de aventuras.

Un 7.
11 de septiembre de 2014
La saga X-Men es mi debilidad y como tal puedo ser poco critico o no tener una critica mas cercana a la realidad debido como he dicho a mi fascinación por esta saga para mi la mejor de Marvel de largo si a eso le ponemos un guión con una complejidad mayor y con viajes al pasado tenemos un film brillante, entretenido y fascinante.
En esta cinta tenemos a personajes que salen muy poco o que simplemente no aparecen, otros que pierden protagonismo para dárselo a otros y otros nuevos que tienen un gran presencia argumental.
Posiblemente sea una de las mejores entregas de la saga.
Ojala que sigan haciendo películas de esta gran saga porque es realmente magnifica.

Un 7,5